Las 3 Mejores Cunas de Viaje de 2018

0
3194
Cuna De Viaje Duo Level Alum. Stars Jané

Llegó el momento de comprar tu cuna de viaje

Llega el verano y con ello las vacaciones. Hay que estar preparado para los viajes de fin de semana en casa de un amigo en la playa, para esos días sueltos que cogemos para visitar a la familia o para esas quincenas que pasamos en hoteles y alojamientos vacacionales.

Nuestro bebe necesita de la máxima comodidad y sobre todo habituarse a un espacio acogedor y familiar. Para ello tenemos las cunas de viaje. Son espacios que relajan al bebé fuera de nuestra casa y nos aporta a los papás la garantía de no tener sorpresas desagradables fuera de nuestro hogar.

Las cunas de viaje son el complemento perfecto para el verano, porque también son muy  útiles para poner al niño en el salón o para sacarlo a la terraza.

Si tienes un bebé, tienes que elegir bien esta cuna de viaje para que te sirva de parque para bebés, espacio de juegos y un lecho cómodo y seguro donde dormir. ¿quieres saber cuales son las mejores cunas de bebé de 2018?. Aquí te lo contamos.

Comprar una cuna de viaje en 2018

Elegir bien tu cuna de viaje es una tarea que no debe tomarse a la ligera, ni decantarte solo por el precio. Debes saber que son un tipo de cuna muy delicada, que son de poco peso, que debe plegarse cómodamente y que debe ocupar poco espacio para guardarla o transportarla. Estos elementos de peso y plegado debes tenerlo en cuenta antes de comprarla.

Prueba la cuna en una tienda física

Una buena recomendación es ir a una tienda física de bebé a probar como funciona el plegado de la cuna y cuanto pesa, así como revisar los materiales y su durabilidad.

Debes tener en cuenta que hay parques para bebés que son útiles como cunas de viaje cuando nuestro nuestro bebé es aun pequeño y que las cunas de viaje tradicionales se pueden usar con niños más mayores (recomiendan hasta los 36 meses).

¿Que debo tener en cuenta para elegir mi cuna?

  • Facilidad de montaje
  • Edad del niño.
  • Veces que lo vas a usar.
  • Tamaño adaptable a lo que necesites.
  • Materiales ( por seguridad y alergias)
  • Comodidad

Si tenemos cuenta todo lo visto anteriormente, te recomendamos algunas cunas de viaje que cumplen con una buena relación calidad precio

Las 3 mejores cunas de viaje de 2018

Cuna de Viaje Complet Plus con cambiador de la marca Innovaciones m.s.

Esta cuna de viaje se puede encontrar en varios colores disponibles. Es muy resistente y fácilmente plegable. Ideal para tener en casa y siempre lista para llevar de viaje o de fin de semana.

Dispone de dos ruedas con frenos y son muy prácticas para poder transportarla con total comodidad de una estancia a otra de la casa. La cuna viene con bolsa de transporte y tiene dos alturas diferentes para usarla cuando nuestro hijo es aun muy pequeño para dormir alejado de nosotros.

Incluye barra de juegos con simpáticos peluches, cambiador de serie y compartimento para juguetes en un lateral.

Cuna de Viaje Complet Plus C/Cambiador Beig Innovaciones m.s.
COMPRAR: Cuna de Viaje Complet Plus C/Cambiador Beig Innovaciones m.s.

Cuna De Viaje Duo Level Aluminio Stars de la marca Jané

También disponible en varios colores disponibles. Esta cuna de la prestigiosa marca Jané incorpora como la anterior la posibilidad de modificar el nivel del colchón a 2 alturas diferentes facilitando el acceso al interior de la cuna.

El nivel superior está recomendado para recién nacidos hasta 4 meses. La parte pegada al suelo a partir de los 4 meses hasta los 36.

Con la cuna nos viene el colchón, un arco de juegos y bolsa de transporte.

Cuna De Viaje Duo Level Alum. Stars Jané
COMPRAR: Cuna De Viaje Duo Level Alum. Stars Jané

 

 

Cuna Daily Plus Oso Beig de la marca Cam – Neonato

La cuna Daily es de nuestras favoritas por lo completa que viene de serie. Dispone de un cambiador, un kit de doble altura, capota con peluches, diseños en serigrafía, bolsillos laterales, mosquitera, ventana lateral con cremallera, 2 ruedas con freno y bolsa para transporte.

Destaca por su ciere compacto y ha pasado rigurosos tests de seguridad, de estabilidad lateral, antivuelco, mordedura y viene con protección para cadenas y chupetes.

Es apta para recién nacidos y niños hasta los 36 meses.

Cuna Daily Plus Oso Beig Cam - Neonato
COMPRAR: Cuna Daily Plus Oso Beig Cam – Neonato

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here