Sillas de paseo aptas para viajes

1
174

Si sois unos padres viajeros, cuando vuestro bebé crezca necesitaréis buscarse sillas de paseo que se adapten a vuestro estilo de vida, aptas para viajes.

En varias ocasiones en el blog te hemos hablado de las mejores sillas de paseo, en esta ocasión te vamos a recomendar las mejores sillas de paseo aptas para viajes que destacan por ser ligeras, versátiles, estilosas y mucho más.

Las mejores sillas de paseo aptas para viajes

En 2019 han llegado una gran variedad de sillas de paseo aptas para viajes de muchas marcas. Para facilitarte tu decisión, hemos seleccionado cinco sillas de paseo por sus diferentes características por las que optan a ser las mejores del año.

Quid de Inglesina

La silla de paseo Quid de Inglesina es ultracompacta y extraligera, lo que la convierten en una de las mejores sillas de Hiperbebé de las sillas de paseo para viajar en avión por el mundo, está homologada para llevarla como equipaje en vuelo.

Además de ser una de las sillas de paseo más compactas de 2019, incorpora un sistema de reclinado en el respaldo que hará que tu bebé vaya muy cómodo.

Por otro lado, lleva una capota con una ventana que te permitirá poder ver a tu bebé en todo momento en tu paseo. Además, la silla Quid de Inglesina también incluye varios accesorios muy útiles, como la cesta para llevar objetivos y cinturones de seguridad de 5 puntos regulables.

Rocket de Jané

La silla de paseo Rocket de Jané destaca por su diseño, ser ligera (sin que esto reste capacidad de carga, ya que está diseñada para aguantar hasta 22 kg), plegable y con acabados de calidad. Gracias a su versatilidad harán que tus paseos y viajes sean más fáciles y prácticos.

Además, esta silla incorpora una capota, cestilla y burbuja de lluvia para repeler el agua y el viento.

YOYO+ de Babyzen

Podrás plegar, desplegar o incluso llevar la silla de paseo YOYO+ como un bolso, ¡cabe en cualquier sitio! Es la silla ideal para subirla en cabina como equipaje de mano.

Por otro lado, también se convertirá en tu favorita ya que podrás conducirla con una sola mano y guardarla cómodamente.

Phoenix de Baby Monsters

La silla de paseo Phoenix de Baby Monsters es perfecta para padres que buscan una silla amplia y cómoda, a la vez que compacta para cualquier viaje, ya sea a la ciudad o al campo.

Sin duda, te sorprenderá por su 10% de respaldo más alto y sus acabados de lujo, tanto en el manillar como en la barra delantera.

Además, el tejido de la capota XL está pensado como repelente al agua, el arco de metal proporciona un mayor tensado y la parte trasera tiene un sistema de ventilación total, gracias a su tejido.

Kuki de Baby Monsters

La silla de paseo Kuki de Baby Monsters es ideal para tus vacaciones de Semana Santa. Tan solo pesa 5,5kg, la puedes transportar como mochila y la podrás usar desde que nace tu pequeño.

¡La podrás encontrar en Hiperbebé en 12 colores y podrás cambiarlos cuando quieras!

Sillas de paseo aptas para viajes
Valora este post

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here