Elige la mejor silla de paseo para tu bebé

0
2525

¿Estás pensado en adquirir una nueva silla de paseo para tu bebé? Encontrar una sillita que mezcle un diseño bonito, estiloso, y que a la vez sea práctica y cómoda para tu pequeño, es una tarea que puede suponer muchos quebraderos de cabeza. Por ello, queremos ayudarte a elegir la mejor silla de paseo para tu bebé.

¿Cuál es la mejor silla de paseo para tu bebé? Las principales características por la que los padres se deciden por una silla de paseo u otra suelen ser:

  • La ligereza, no debería pesar más de 6 kg para poder manejarla sin problemas cuando estés dando un paseo con tu bebé.
  • Que sea adecuada tanto para recién nacidos como para los niños, de esta forma te servirá la silla de paseo hasta que tu pequeño sea mayor.
  • La comodidad a la hora de transportarla a pie, en coche, en avión… Al contrario que un carro, las sillas de paseo se suelen plegar con facilidad, lo que significa que si tienes un maletero pequeño y tienes poco espacio para meter tus cosas, la sillita te garantizará que tus desplazamientos sean más cómodos y rápidos.
  • Que permita maniobrar en calles estrechas. Gracias al tamaño reducido de las sillas de paseo, en ciudad te podrás mover aunque las calles estén llenas de gente.
  • Que tengan un sistema reductor, un protector de cabeza y de hombros. Estos tres accesorios no suelen traerlos todas las sillas de paseo, pero son un plus a la hora de elegir la mejor silla de paseo para tu bebé, ya que de esta forma tu pequeño estará más seguro y podrá descansar mejor en sus siestas cuando estás andando.

Si buscas diseño, exclusividad y ligereza, la silla de paseo Quest Dylan’s Candy Bar de Maclaren puede ser una muy buena opción. La puedes encontrar en nuestra tienda Hiperbebé con descuento y con la garantía Sovereign™ LifetimeWarranty, la única marca que te garantiza la máxima calidad para que tu sillita esté como nueva durante todos los años de su uso.

*Consultar la disponibilidad de la oferta en tienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here