Ventajas de las cunas y minicunas de colecho

1
665

Se acerca el invierno y las merecidas vacaciones de Navidad, y te surge la duda sobre lo que realmente necesitará tu bebé para descansar tranquilo. ¿Le hace falta una cuna o una minicuna de colecho para su día a día o los viajes en familia?

De lo que seguro que no tienes dudas es que tu bebé necesita la mejor comodidad y situarse a su nuevo entorno. Por ello, en nuestra tienda online y en nuestras tiendas físicas tenemos una gran variedad de cunas y minicunas de colecho para que no te lleves sorpresas inesperadas, sobre todo en tus viajes.

Diferencias entre cuna y minicuna

Seguramente que si eres madre o padre primerizo habrás visto que existen muchas cunas y minicunas de diferentes marcas, pero ¿cuál es la diferencia principal entre ambas y qué utilidad puedes darle a cada una de ella? No te preocupes, a continuación te lo explicamos.

Es evidente, como habrás podido ver, que el tamaño es diferente. Las minicunas son más pequeñas que las cunas. La diferencia está en que las minicunas te serán de gran utilidad si tu pequeño es un recién nacido para que se sienta más protegido, como sucede en el vientre de la madre.

Por otro lado, el espacio reducido de la minicuna te permitirá meterla en tu habitación o en cualquier parte de la casa para tener cerca a tu bebé cuando aún es pequeño.

Dependiendo de la minicuna, podrás usarla desde que nace tu bebé hasta los 8 meses de vida.

La minicuna Allegra de Piccolandy es perfecta para el colecho de tu bebé, se puede convertir en un sofá, en un escritorio o en un juguetero para cuando tu pequeño crezca.

Por otro lado, las cunas son aconsejables a partir de los 8 meses de vida de tu bebé, momento en el que tu pequeño necesita más espacio para poder dormir a pierna suelta y con más libertad.

Asimismo las cunas protegerán a tu bebé de las caídas cuando tu pequeño empiece a volverse revoltoso y curioso, gracias a sus barrotes que funcionan como seguridad. También es conveniente que coloques protectores cuando lo pases a la cuna para que no se golpee accidentalmente.

La cuna osito de Toral Bebé incluye 4 ruedas para su fácil desplazamiento, 2 de ellas con freno para garantizar en todo momento la seguridad del bebé.

Por lo tanto, las minicunas te serán de gran utilidad cuando tu pequeño es recién nacido, para que lo puedas cambiar de un lado a otro de la casa con facilidad y no se sienta solo. Una vez que crezca tu pequeño, deberás cambiarlo a una cuna para que esté seguro y protegido.

¿Te has decidido por tu minicuna o cuna? ¡Déjanos en un comentario tu experiencia!

Valora este post

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here