Silla Auto Grupo 1 – Absorber XT Graphite

0
305
Silla de auto grupo 1 a 99,95€

Hay oportunidades en la vida que se presentan de forma inesperada y una de ellas es encontrarte la Silla de Auto Absorber XT Graphite en Hiperbebé con más de un 60% de descueto.

Pertenece al Grupo1, por lo que su uso será para niños que pesen entre 9 kg y 18 kg. Aproximadamente de los 9 meses a los 3 o 4 años.

Cumple con la normativa ECE R44/04

Se instala en su vehículo de forma rápida y sencilla utilizando el sistema ISOFIX. Sólo tendrá que empujar un botón para asegurarse que quede bien anclada con los ganchos ISOFIX en el coche. Si su vehículo no dispone de sistema ISOFIX es posible también su colocación con el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo. En ambos casos el indicador de presión de la pata de apoyo garantiza una colocación segura. El o la peque irán bien seguro con el sistema de seguridad de anclaje de 5 puntos.

La silla está equipada con un sistema de protección doble contra impacto con su doble carcasa. Gracias al sistema Variosize el reposacabezas puede utilizarse simultáneamente con su ajuste de altura y anchura. El cinturón se ajusta automáticamente.

El respaldo extra largo tiene varias posiciones de inclinación ajustables garantizando así la sentada cómoda. del bebé. Está recubierta de un suave acolchado que asegura una sensación agradable. Se puede quitar fácilmente para facilitar su lavado.

Características del producto:

  • Utilizar desde los 9 meses de vida hasta los 4 años de edad.
  • SISTEMA ISOFIX
  • Sistema VARIOSIZE: altura y anchura de la correa regulable, ajuste automático del reposacabezas.
  • Protección contra impactos de TRIPLE capa: carcasa de doble pared de seguridad para una protección lateral contra impacto óptima.
  • SISTEMA PROCOMFORT: Asiento conajustable de la inclinación
  • Estribos y asas ayudarle
  • Cubierta desprendible, lavable
  • Dimensiones: L x 57 B 42 x 98 H cm

AHORA SÓLO POR 99,95€

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here