Colecciones Pasito a Pasito Primavera 2019

0
3506

Con la primavera, llegan también las nuevas colecciones en bolsos y complementos de las mejores marcas de puericultura. Entre todos los diseños, hoy dedicamos este post a las nuevas colecciones miel y volante de Pasito a Pasito 2019. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Colección miel de Pasito a Pasito primavera 2019

Esta nueva colección de la marca Pasito a Pasito rinde homenaje a los famosos cuadros Vichy, un clásico que nunca pasa de moda. Podrás encontrarlos en nuestras tiendas Hiperbebé tanto en cuadros grises como en beige, para que los puedas combinar fácilmente con el resto de complementos de tu bebé. 

Colección volante de Pasito a Pasito primavera 2019

Esta primavera disfruta del aire libre con más estilo que nunca con la colección volante de Pasito a Pasito, destacable por su dulzura y cuidadosos detalles. El estilo de siempre adaptado a las madres y padres de hoy en día. Podrás conseguirla en Hiperbebé en tres colores: rosa, beig y azul.

Maletas de maternidad, bolsas canastilla, bolsas panera, neceseres para guardar los pequeños productos del aseo de tu bebé, cambiadores, libros de nacimiento para no perder ningún documento de tu pequeño, fundas de chupete, y fundas de sillas de paseo componen estas nuevas colecciones de Pasito a Pasito 2019 que encontrarás en Hiperbebé.

Cabe destacar que todos ellos están confeccionados con el máximo detalle con tejidos libres de colorantes y sustancias nocivas para la salud de tu bebé.

¿Con cual te quedarás esta primavera? ¿Colección miel de Pasito a Pasito 2019 o colección volante de Pasito a Pasito 2019? Si tienes dudas, ¡no dudes en visitarnos en nuestras tiendas físicas en Sevilla, Huelva, Tomares o Valencia, o escribirnos a través de nuestra tienda online Hiperbebé! ¡Estaremos encantados de atenderte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here