YOYO+ de Babyzen, mucho más que una silla de paseo

0
1339

Si necesitas una silla de paseo para los viajes en avión con tu pequeño, que aguante tu ritmo en tus esperadas vacaciones, la silla de paseo YOYO+ de Babyzen es una de las mejores opciones que podrás encontrar en el mercado.

Las características de la silla de paseo YOYO+ de Babyzen te permitirán plegarla, desplegarla, llevarla como un bolso y conducirla con una sola mano. Además, incorpora una novedosa opción que te permite acoplar el capazo completamente, lo que sale de lo habitual.  

Por lo tanto, se trata de una silla de paseo novedosa, que incorpora un estupendo sistema de plegado y ocupa tan poco que te permite cumplir con los estándares de equipaje de cabina de avión, para que no tengas que preocuparte por ello.

En el mercado existen otras sillas de paseo más baratas pero solo las podrás usar para tus paseos diarios, mientras que la silla de paseo YOYO+ de Babyzen es una de las pocas que cumplen con la normativa de equipaje.

Pero no solo te servirá la silla de paseo YOYO+ de Babyzen para tus viajes en avión, también te será de gran utilidad en tus paseos por calles estrechas por la ciudad, para subir al transporte público o si tienes un coche bastante pequeño y no cuentas con mucho espacio.

¿Tienes ya tu silla de paseo YOYO+ de Babyzen? ¡Cuéntanos en un comentario tu experiencia con ella!
Si aún no la tienes, y te gustaría hacerte con ella, visita una de nuestras tiendas físicas Tomares, Sevilla, Huelva o Valencia o clica en enlace para ir a nuestra tienda online Hiperbebé: https://bit.ly/2XMhFO7

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here