Inglesina, Tuc Tuc y Jané: las marcas ‘top’ para tu bebé

0
2703

Acabas de experimentarlo en primera persona. Lo que todos afirmaban ha resultado cierto: tener un bebé es la mejor sensación del mundo. Su llegada a tu vida, a la vuestra, os ha cambiado completamente las prioridades. Te paras a pensar en que solo quieres lo mejor para tu niña o que tu niño esté lo mejor posible. Es aquí donde llegamos a un punto de encuentro. Queremos que puedas ofrecerle lo mejor a tu hijo, por eso te acercamos los mejores productos de las mejores marcas, como Tuc Tuc, Jané o Inglesina.

En Hiperbebé somos una familia y, como tal, queremos que todos nuestros miembros encuentren su espacio y se sientan muy cómodos en él. Detrás de cada persona hay un mundo de necesidades, es ese el motivo que nos lleva a esforzanos por satisfacerlas.

A continuación te queremos presentar algunos de los principales productos de las mejores marcas de cuidado para el bebé. No olvides que en nuestra web podrás visualizar estos y muchos más artículos que mejorarán tu vida y la de tus hijos.

Tuc Tuc

Tuc Tuc nace en 1994, con el propósito de trasladar a los productos de puericultura los mundos de imaginación y fantasía con los que sueñan los niños.

La creatividad, inspirada en los propios pequeños, acompaña a Tuc Tuc en sus diferentes productos. Aquí podrás encontrar desde álbumes de fotos (Kimono, Piratas o Magic Forest) a baberos, pasando por todo tipo de juguetes, almohadas para las mamás o sillas de paseo.

Las gamas de productos Magic Forest o Piratas se repiten en diversos productos, por lo que si tu hijo está encantado con alguno de ellos, podrá tenerla siempre a su lado.

Jané

Jané es un claro ejemplo de la fusión entre tradición y última tecnología. Además de ser uno de los principales desarrolladores y fabricantes de coches para bebés (como el Ryder Micro Off o el Crooswalk Koos) y sillas de seguridad para el automóvil (Koos Teal, Matrix Light 2 o Montecarlo), Jané ha conseguido impulsar una línea muy potente de productos de puericultura, que incluye vigilabebés con cámara (con pantallas a elegir de diversas pulgadas), termos, parques infantiles, sombrillas o también mosquiteras.

En Hiperbebé también puedes encontrar sillas de paseo de Jané, como la Nanuq XL, la Epic o la Rider.

Inglesina

Es otro clásico del sector de los carritos para bebé. Desde su nacimiento en 1963, la actividad de Inglesina ha girado siempre en torno a la seguridad y la comodidad del bebé. Esto se puede comprobar en coches como el Clas.C con chasis balestrino Inglesina, disponible en color beige, o en los diferentes productos Trilogy System Amarena, adaptables a tus necesidades.

Su variedad de productos, todos fabricados con materiales de alta calidad, está disponible en nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here