Cambrass – Diseño y Calidad Made in Spain

1
489
cambrass logo

Hay una marca de puericultura en España que se dedica a ofrecer productos de la máxima calidad teniendo como máxima el cuidado por los detalles y acabados de sus prendas y artículos para el bebé. Hablamos de Cambrass, con sede en Valencia y ventas en todo el mundo.

Cambrass Calidad ante todo

La calidad de los tejidos es lo más importante cuando hablamos de un recién nacido. La piel de un bebé necesita de los mejores cuidados y los tejidos que están en contacto con nuestro hijo tienen que ser delicados y ser producidos bajo un estricto control de calidad. Por eso Cambrass apuesta por una fabricación 100 % española y unos materiales ecológicos.

En cuanto a los tejidos que usa Cambrass podemos destacar el uso de Tencel como una ventaja sobre los demás.

¿Pero que es el Tencel?

El Tencel es una fibra de última generación, especialmente indicada para pieles sensibles. Es un tejido natural que se extrae de la pulpa de la madera siendo respetuoso con el medio ambiente. Es similar al algodón pero si se arruga ni encoje y es más parecido a la seda en cuanto a su textura.

Es decir, hablamos de una fibra ecológica, de sensación en la piel como la seda y que  absorbe la humedad manteniendo la piel seca y cuidada.Lo mejor para un bebé ¿no?

Si tuviéramos que destacar otro de los puntos fuertes de esta marca, nos tendríamos que centrar en el diseño:

Los diseños de Cambrass están marcados por las diferentes tendencias de cada temporada. Sus diseños para habitaciones y su línea de calle, se combinan a la perfección con los colores y formas más actuales. El catálogo de Cambrass es muy variado ofreciendo así, ropa de cuna, su línea de calle con todo tipo de bolsos, ropa para los recién nacidos, juegos de regalo y complementos. Una oferta muy variada que llega al público más exigente.

cuna cambrass

Además lleva más de 30 años (fundada en 1984) en el mercado de puericultura,  ofreciendo experiencia y nuevas colecciones siempre con con un aire romántico y mezcla de clasicismo y actualidad.

En todo es estos años ha recibido varios premios como reconocimiento al crecimiento y exportación, pues es una marca reconocida fuera de nuestras fronteras.

Productos de Cambrass

La firma Cambrass cuenta con una buena variedad de productos. Algunos de los principales productos de Cambrass son:

Cunas y Ropa de cuna

Mantas

 

Complementos

complementos cambrass

 

Bolsos Cambrass

bolsos cambrass

Sillones de Lactancia

sillones lactancia cambrass

Productos Tencel Cambrass

tencel cambrass

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Cambrass – Diseño y Calidad Made in Spain
4.5 (89.23%) 13 votes

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here