Los cuidados básicos para tu bebé este otoño

0
1495

La piel de tu bebé es suave, pero también delicada y requiere de cuidados también en otoño. Por ello, en este post te mostramos algunos productos para la rutina e higiene de tu pequeño. 

Pañales para bebés

La marca Dodot siempre piensa en los pequeños de la casa, por eso ha creado para la piel sensible especialmente de los recién nacidos la gama Dodot Sensitive. 

Los primeros meses de vida los bebés tienen la piel más delicada, si a eso le añadimos las frías mañanas de otoño y el pañal mojado, los pañales Dodot Sensitive son una gran opción de compra. Tu bebé estará protegido al máximo, gracias a la capa absorbente cora-soft y su acabado especial alrededor del ombligo. 

Por otro lado, si tu bebé es mayor, otra opción son los pañales Dodot Bebé-Seco, que garantizará a tu pequeño hasta 12 horas de protección sin escapes en la cama. 

Cremas para la lactancia

Existen multitud de estudios que demuestran que la leche materna es el mejor alimento que le puedes dar a tu bebé, tanto por sus ingredientes beneficiosos como la unión entre una madre y un bebé. 

Por ello, si durante el otoño notas sequedad en los pezones, irritación o grietas que te impiden darle el pecho a tu pequeño, te recomendamos que uses la crema Purelan 100 de Medela

Esta crema es natural, contiene lanolina pura al 100% sin conservantes ni aditivos, por lo que no necesitarás quitártela antes de darle el pecho a tu bebé.  

¿Añadirías algún producto a esta lista de cuidados básicos para tu bebé? ¡Déjanos un comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here