Los productos más vendidos en Hiperbebé

0
1233

Tener un bebé supone un gran cambio en casa y en la rutina, por eso en este post te hemos elaborado una lista con los productos que más se venden en Hiperbebé, que te ayudarán con el ritmo de vida diario. 

Carrito de bebés

El trío Neo Mobility Set de Concord, edición limitada Rusty Orange, incluye la silla Neo, un portabebés Air Safe y el capazo plegable Scout. 

Entre sus magníficas características, destaca por su gran maniobrabilidad, por sus neumáticos resistentes al asfalto y por la especial suspensión en todas sus ruedas para garantizar la máxima seguridad al bebé. 

Bañera para bebés

La bañera Flip de Jané es otro de los productos más vendidos en Hiperbebé. ¡Y no es de extrañar! La forma ergonómica de la cubeta de esta bañera para bebés te permitirá apoyar en la posición correcta y cómoda a tu pequeño desde el nacimiento hasta los 12 meses aproximadamente. 

Trona para bebés

¿Ha llegado la hora de pasar a la trona? Sin duda, el diseño y los diferentes colores de las tronas de madera de Olmitos encajaran perfectamente con la decoración de tu hogar.

Además, al permitirte modificar la altura de las patas podrás transformarla en una silla infantil para que tu bebé, después de comer, continúe jugando o dibujando. 

Silla de paseo

Una de las características más demandadas por los padres a la hora de elegir silla de paseo para bebés es la versatilidad, no sentirse atados a hacer un plan un otro por no disponer de la silla más adecuada.

Por todo ello, la silla de paseo Rocket de Jané es una de las apuestas más segura: es fácil de manejar, práctica y suave en los paseos, además de soportar hasta 22kg sin quitar capacidad de carga. 

¿Y lo mejor de todo? ¡Puedes venir tu mism@ a Hiperbebé a probarlos! ¿Qué producto te interesa más? ¡Déjanos un comentario! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here