Los mejores columpios para bebés 2019

0
1480

¿Buscas el mejor columpio para los ratos libres con tu bebé? Si tu prioridad es la seguridad para tu pequeño y tenerlo entretenido, esta selección de columpios para bebés te encantará. ¡Sigue leyendo!

Columpio Portátil Hybridrive Hugs and Hoots Bright Starts

El Columpio Portátil Hybridrive Hugs and Hoots de Bright Starts es probablemente el más lujoso para bebés, con 5 velocidades de movimiento, un temporizador de balanceo y tecnología Hybridrive, para que las baterías duren más tiempo.

Los colores neutros de este columpio, sus 8 melodías y los sonidos de la naturaleza relajarán sin duda a tu bebé, por lo que podrás hacer otras cosas en casa mientras tu pequeño está entretenido.

Columpio Swing Wave de Inglesina

Si a tu bebé le cuesta dormirse solo, el Columpio Swing Wave de Inglesina le acunará y le ayudará a relajarse o entretenerse, si aún no es la hora de dormir y está jugando.

Este columpio incluye un balancín regulable en 3 velocidades con temporizador de apagado automático en 8, 15 o 30 minutos. Por otro lado, podrás elegir hasta 12 melodías e incorpora la opción de conectar una fuente de audio externa.

Además, podrás reclinar a tu pequeño en 2 posiciones con la máxima seguridad, ya que tiene un sistema de bloqueo de osciliación para poder acomodar al pequeño con facilidad.

Por último, es un columpio que ocupa poco espacio, ya que lo podrás cerrar y mantenerlo en posición vertical en cualquier lugar de tu hogar.

¿Te has decantado por uno de estos dos columpios para tu bebé? ¡Cuéntanos tu motivo abajo en un comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here