La importancia de la silla de auto

0
1520

La importancia de utilizar una silla de auto acorde al peso y la talla del bebé es indudable. Muchas veces no somos conscientes de los peligros que supone, hasta en los trayectos más cortos, que los más pequeños vayan en la silla de coche sin el arnés de seguridad o en la silla inadecuada, por esta razón hoy te presentamos las sillas de auto de Cybex y Gb con sistema Sensorsafe.

A continuación te explicamos cómo funciona el Sensorsafe de Cybex y Gb, un sensor inteligente que alerta a los padres de situaciones de riesgo para el bebé durante los viajes en coche, y te mostramos los diferentes modelos de sillas de auto disponibles en nuestras tiendas Hiperbebé.

El Sensorsafe es un clip que va enganchado a los arneses de la silla de auto del bebé, y que se conecta a través de Bluetooth a una aplicación a tu smartphone. Este dispositivo se activa una vez que se cierra el clip y comienza a sonar en el móvil nada más que haya una situación de peligro para el bebé.

¿Qué situaciones de peligros alerta el Sensorsafe de Cybex y Gb?

  • En primer lugar, el Sensorsafe te mandará una alerta si tu bebé intenta sacar los brazos del arnés de la silla de auto o si intenta salir de la misma. Asimismo te avisará si el clip está abierto durante el trayecto.
  • En segundo lugar, si haces un viaje largo en el coche también te avisará en el plazo de unas dos horas de que tu bebé necesita descansar antes de continuar el trayecto.
  • En tercer lugar, si la temperatura es demasiado alta o baja para tu pequeño, el clip te avisará para evitar un sobrecalentamiento o un enfriamiento del bebé en el paseo en coche.
  • Y en cuarto lugar, el clip Sensorsafe alertará hasta a tres dispositivos móviles en caso de que haber dejado a tu bebé en el coche abrochado en su silla de auto durante un largo periodo de tiempo.

En nuestras tiendas Hiperbebé podrás encontrar, en el caso de Cybex, los modelos Cloud Z I-size Sensorsafe Manhattan y Sirona Z I-size Sensorsafe Manhattan. Y de Gb, tienes disponible la silla de coche Vaya I-size Sensorsafe Silver Fox G.

Compartir
Artículo anteriorOperación pañal
Artículo siguienteVuelta al cole

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here