Vuelta al cole

0
1400

Pronto se terminan las vacaciones de verano y toca volver a la rutina de septiembre. A muchos de nuestros pequeños les tocará empezar su trayectoria educativa y a otros la vuelta al cole, por esta razón para que os vayáis adaptando os hemos elaborado una lista con los artículos imprescindibles para haceros la vida más fácil.

Artículos que no te deben faltar en la vuelta al cole

Vigilabebé Digimonitor 3,5″ Plus de Miniland

El Vigilabebé Digimonitor 3,5″ Plus de Miniland es perfecto para los padres que quieren ver a sus pequeños con total calidad de imagen y sin interferencias durante cualquier hora, gracias a su pantalla LCD de 3,5 pulgadas y a su tecnología digital con alcance de 300 lineales.

Barrera De Cama Side Light de Babyhome

La innovadora barrera de cama Side Light de Babyhome, además de ser elegante, lleva integrada una luz suave led blanca en la parte superior para que por las noches tu bebé no tenga miedo a dormir solo y así ayudarlo con su adaptación del paso de la cuna a la cama. La podrás encontrar en las tiendas Hiperbebé en color azul y en beig.

Trona Activa Evo de Jané

Si lo que buscas es una trona que le sirva a tu bebé tanto para comer como para divertirse en sus ratos libres, la Trona Activa Evo de Jané es un 2×1, ya que la podrás convertir por separado tanto en una mesa como en una silla.

Por otro lado, es una trona fácil de montar e incorpora 4 posiciones de respaldo reclinable. La podrás encontrar en diferentes colores y estampados en tu tienda Hiperbebé.

Esterilizador Eléctrico 3 En 1 de Chicco

Con el esterilizador eléctrico 3 en 1 de Chicco podrás eliminar el 99,9% de los gérmenes dañinos de hasta 6 biberones en tres modelos distintos, en función de lo que desees calentar: total, compact o microondas.

Por un lado, con el modelo Compact podrás ahorrarte hasta un 25% de tiempo y de energía. Por otro lado, en el microondas podrás esterilizar aún más rápido en tan solo 5 minutos (sin contar el tiempo de calentamiento).

Pasar página y dejar el verano, con sus horarios flexibles y tiempo en familia no es una tarea fácil, pero con paciencia, con los artículos adecuados y planificación conseguiréis volver a la normalidad con éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here