Operación pañal

0
1323

Pronto se terminarán las vacaciones de verano, llegará septiembre, y los más pequeños empezarán el curso en el colegio, por lo que seguramente tendrás prisas por poner en marcha la operación pañal para prevenir la normativa educativa.

Para ayudar a tu bebé en esa fase de cambios te hemos hecho una lista de accesorios que necesitarás para que la operación pañal sea mucho más fácil:

Reductor de baño portátil para una operación pañal con éxito:

Tanto si estás de vacaciones como si estás en casa o de paseo, te será de gran utilidad para usarlo en los baños públicos o en cualquier época en un baño normal, ya que estos son demasiado grandes para los bebés.

Asiento reductor de baño portátil de grupo Olmitos.

El asiento reductor de baño portátil de grupo Olmitos es una buena opción de compra, ahora con un 5% de descuento con el remate final de rebajas de Hiperbebé (hasta el 31 de agosto de 2019).

Orinal para una operación pañal con éxito:

Será uno de los accesorios clave para que tu bebé tome la decisión de ir él solo al baño cuando le entre gana. El pequeño siempre sabrá en cada momento dónde está ubicado, por lo que se convertirá en una rutina.

Orinal Entrenador 2 en 1 de Molto y Cia.

Entre los accesorios que podrás encontrar en nuestras tiendas Hiperbebé, te recomendamos el Orinal Entrenador 2 en 1 de Molto Y Cia, lo podrás colgar en la pared y usarlo como urinario o para guardarlo y no tenerlo ocupando espacio en el suelo.

Otra de las ventajas del Orinal Entrenador 2 en 1 de Molto Y Cia es que se vacía muy fácil, no tienes que descolgarlo para ello, como se muestra en la imagen.

Orinal Entrenador 2 en 1 de Molto y Cia.

Pañales para dormir para una operación pañal con éxito:

Las noches de invierno serán más duras para los más pequeños, ya que ponerse en el orinal con el frío no es agradable, por lo que se convertirá en tu nuevo reto.

Pañales bebé-seco de Dodot.

Los pañales bebé-seco de Dodot son los únicos que hacen que el aire circule dentro del pañal manteniendo el culito seco y aireado durante 12 horas en la noche, por lo que son una buena opción si notas que tu bebé en invierno no va en las frías noches al orinal y prefiere quedarse en la cama.

¿Echas de menos algún otro accesorio que te haya sido útil en la operación pañal? ¡Déjanos un comentario abajo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here