Las 3 mejores sillas de paseo de 2018

0
5243
silla de paseo emotion sand

Las sillas de paseo empiezan a ser útiles a los padres cuando su bebé comienza a erguirse y consigue estar algún tiempo sentado. Es un complemento perfecto al carro o cochecito de bebé al ser ideal para ser usado en las ocasiones en la que es necesario por su ligereza.

En este blog hemos hablado ya en varias ocasiones de las sillas de paseo pero en esta ocasión os vamos a recomendar tres sillas de paseo que destacan por su diseño, versatilidad, precio, ligereza y mucho más.

Las 3 mejores sillas de paseo de 2018

En 2018 ha habido muchas sorpresas en cuanto a sillas de paseo se refiere y son muchas las marcas que deberían aparecer en este apartado por su calidad y prestaciones. para facilitar la compra, hemos incluido solo tres sillas que por diferentes caracteristicas optan a ser las mejores del año. Empecemos pues:

La más vendida [Eko Star Navy]

Sorprendentemente una de las sillas que mejor se vende en Hiperbebé es la Silla Paseo Eko Star Navy de la marca Arrue.

silla paseo eko star navy arrue

La marca Arrue, aunque no es muy conocida, es una empresa histórica en España que nació en 1945 diseñando carros de bebé de estilo clásico. Desde entonces vende en toda Europa y es reconocida por el diseño sus sillas de paseo.

La Silla de Paseo EKO Star color Navy es una de nuestras favoritas por su estructura rígida y su fácil manejo que permite una cómoda movilidad.

En cuanto a chasis es bastante resistente y es de fácil plegado por lo que se transporta muy bien en el coche.

Si destaca en algo es por su diseño clásico y acabado de lujo. Se vende con burbuja de lluvia, funda de manillar y funda de protector.

https://www.hiperbebe.net/sillas-de-paseo-y-accesorios/silla-paseo-eko-star-navy-arrue-27280

La aspirante [Silla de paseo Emotion Sand]

Silla de paseo Emotion Sand de la marca Babyhome es una silla que como todos los productos de su marca, se inspiran en un diseño artístico y moderno. Otro de los aspectos diferenciadores en la marca son las líneas curvas que componen el chasis. Un diseño  a contracorriente de los lineales que suelen tener las demás sillas. Estamos ante un diseño original.

silla de paseo emotion sand

En cuanto a maniobrabilidad, plegado y ligereza también es un producto recomendable.

Lo mejor es su precio que se puede encontrar en oferta a solo 199,95 € siendo una excelente relación calidad precio.

 

La campeona: [Silla Easywalker Disney]

La gama Easywalker es una de las sillas de paseo más reconocidas a nivel mundial. Esta homologada desde el nacimiento hasta los 20 kg de peso y dispone de útiles accesorios como una cesta de gran capacidad y una conducción cómoda. El modelo Disney dispone de 4 modelos diferentes. Como toda la gama dispone de unos acabados y una calidad premium, suspensión en las 4 ruedas, y son declinables hasta el horizontal.

silla-paseo disney mickey ornament easywalker

Destaca por ser una de las sillas más ligeras del mercado, con tan sólo 6,5 kg de peso.

https://www.hiperbebe.net/sillas-de-paseo-y-accesorios/silla-paseo-disney-mickey-ornament-easywalker-7199

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here