Babyhome: opiniones sobre sus sillas de paseo y hamacas

0
3467
opinion babyhome

Babyhome es un fabricante relativamente moderno que en pocos años se ha convertido en un importante referente en el mercado infantil de artículos de puericultura estática de gama alta. Sus productos están concebidos con un diseño funcional y diferente, en el que se busca la practicidad y la elegancia a partes iguales.

En los últimos años Babyhome ha sido reconocida por varios premios a su incansable búsqueda de nuevos conceptos y la creación de productos útiles y bonitos. Por ejemplo su carro Sweet Kit fue elegida finalista en los Innovation Award organizados por la feria Kind+Jugend, la silla de paseo Emotion fue premiada con el prestigioso premio Red Dot Award en la categoría de mejor diseño de producto. También se ha llevado en una ocasión el premio nacional Todopapás.

opiniones sobre babyhome

Opiniones sobre Babyhome

Después de probar varios de sus productos, hemos podido constatar de que se trata de una marca seria y profesional. Sus productos están muy bien pensados y no dejan un detalle al azar. Al compararlo con otras marcas, hemos encontrado precios muy asequibles en el mercado para unas prestaciones de gama alta, que difícilmente se pueden igualar.

Si nos adentramos más profundamente en sus productos, nos encontramos con cochecitos de bebé muy cuidados. Por ejemplo la Babyhome 4ever tiene el manillar y la barra con efecto piel para un tacto más agradable, su silla es reversible en ambas direcciones según la edad del bebé, el reclinado tiene varias posiciones para facilitar el descanso y además se pliega fácilmente y queda reducido a un producto  ocupa de poco espacio en nuestro maletero. Las ruedas son todoterreno, lo cual se agradece en los paseos por el parque o por el campo y su detalle más especial: es el el primer 4×1 del mundo, es decir, el único cochecito que incluye capazo, porta bebé 0+, silla reversible hasta 15 kg y silla ligera de paseo.

babyhom opiniones cochecito 4ever

 

Mejores productos Babyhome

Silla de Paseo Emotion

La silla de paseo Emotion de Babyhome mantiene la linea seguida por la marca de diseño y utilidad práctica. Es muy fácil de conducir, se pliega rápido y de manera compacta ocupando poco espacio en le maletero. Es muy ligera y esto ayuda en su transporte o en la subida al maletero del coche.

La silla Emotion es muy versátil pues puedes usarla desde grupo =+ hasta los 25 kilos, lo que supone unos 4 o 5 años de vida útil según el tamaño de tu hijo.

silla de paseo babyhome

 

Hamaca Wave de Babyhome

La Hamaca Wave de Babyhome es una hamaca diferente. Destaca por un diseño rompedor, moderno, visto anteriormente solo en muebles ingeniados con calidad. No pasará desapercibido en el salón de una casa. Además, su diseño no esta reñido con la comodidad. Es más, tiene un balanceo frontal muy relajante para el bebé, con varias posiciones de uso. Esta fabricada con maderas de primera calidad y materiales resistentes.

oferta hamaca babyhome wave

hamaca babyhood wave oferta

Todos estos productos puede encontrarlos en https://www.hiperbebe.net. Si encuentra alguna tienda más barata no dude en contactarnos para ayudarle en lo que este en nuestra mano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here