Chilly’s, una alternativa Ecológica

0
3317
Comprar Botellas Chilly's en Hiperbebé

En pleno siglo XXI tenemos más que identificados cuales son los problemas que pueden acabar con los recursos naturales que ofrece nuestro planeta. Entre ellos está el uso indiscriminado de plásticos desechables que no se reciclan y acaban en el mar, contaminando a flora y fauna.

Por ello desde nuestro Blog queremos destacar las alternativas al uso masivo de plásticos, y si se hace con estilo mejor. Es el caso de las botellas de la marca Chilly’s

Casi todos los fabricantes del mercado de la puericultura han empezado a crear sus versiones de esta botella, viendo que la concienciación de los usuarios es cada vez mayor, pero aunque aparentemente se trata del mismo producto son pocos los que utilizan materiales que respetan el medio ambiente y son menos todavía los que dotan a sus botellas de la doble pared de acero inoxidable que permite el aislamiento de temperatura que permite mantener hasta 24 horas el frío y 12 horas el calor. Aparentemente puede ser igual, pero con tal de abaratar su precio ofrecen un producto que nada tiene que ver.

Si nos centramos en el diseño hay varias alternativas de las Botellas Chilly’s disponibles en diferentes tamaños, estampados y revestimientos exteriores:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here