Consejos de alimentación para tú Bebé

0
3089
Compra utensilios de alimentación en Hiperbebé

Hay varios momentos muy señalados en la educación de nuestros bebés que van a marcar un antes y un después en nuestra relación con ellos. Uno de esos momentos es sin duda el paso a la alimentación sólida, sus primeras papillas.

Desde nuestro punto de vista, a nivel alimenticio lo mejor es seguir las pautas que nos dictan los pediatras en cada momento respecto al tipo de alimentación que debe seguir cada bebé y cuando ir implementando alimentos hasta llegar a tener una alimentación plena.

Hay que tener muy en cuenta que cada niño es un mundo a la hora de tolerar los diferentes alimentos sólidos y leches. Además también debe ser el mismo pediatra el que vaya marcando el ritmo de las cantidades que debe ir ingiriendo vuestro hijo, porque no hay 2 bebés iguales aunque tengan exactamente el mismo tiempo.

En la misma línea podemos decir que habrá bebés que serán más comilones y bebés a los que les cueste más comer. Para estos últimos el momento de la papilla puede ser poco menos que un calvario y también para sus padres. Pues precisamente para ayudar a hacer que ese momento sea lo más fácil posible tanto para padres como para los bebés os vamos a dar unos consejos sobre utensilios que os pueden favorecer mucho la labor.

  1. La cuchara Dosificadora

Tendrás un todo en uno que evitará que tengas que llevar potito, cubiertos y plato a todas partes. Ideal sobre todo para cuando tengáis que alimentar a vuestro bebé fuera de su entorno habitual.

2. Cuchara Térmica

Evitará que el bebé se pueda llegar a quemar, ya ue la punta de estas cuchara cambiará de color si la temperatura del alimento que transportan es superior a lo recomendable

3. Cuenco Térmico

Además de mantener la comida a una temperatura idónea durante más tiempo, tiene una ventosa en la base que se adherirá a cualquier superficie plana para evitar que un aspaviento del bebé tire la comida.

4. Mezclador

Evitarás los molestos grumos propios de los cereales o las leches en polvo.

5. Babero de Silicona

Si quieres evitar tener que estar lavando contínuamente los baberos tradicionales, tienes una opción idónea para la hora de comer. Fácil de poner sin apenas molestar al niño. Lavable y reutilizable. Seca rápido. Forma de pelícano para que la comida no caiga en la falda del niño.

Esperemos que estos artículos os puedan hacer la vida más fácil tanto a vosotros como padres como sobre todo a vuestros bebés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here