Silla de coche Solution Z-Fix de Cybex

0
1303

El propósito principal de Cybex siempre ha sido desarrollar sillas de auto con la máxima seguridad que se amoldan perfectamente al estilo de vida de los padres.

En relación a lo anterior, la marca ha fabricado la silla de coche Solution Z-Fix de Cybex, pensada especialmente para niños de entre 3 y 12 años (grupo 2-3).

Durante estas edades el cuerpo de los más pequeños de la casa cambia enormemente, por lo que necesitan una silla de auto que se adapte constantemente a sus medidas.

La silla de coche Solution Z-Fix de Cybex incluye unos protectores de hombros y de cabeza ajustables al niño, gracias a su sistema de regulación en altura de 12 posiciones con ajuste automático de anchura.

Por otro lado, incorpora un reposacabezas patentado con un sistema de reclinado para mantener siempre la cabeza el niño dentro de la zona de seguridad, de vital importancia en caso de colisión lateral ya que reducirá en un 25% aproximadamente el impacto.

Para su instalación correcta, la silla de auto Solution Z-Fit de Cybex incluye una conexión ISOFIX. Y como un extra para garantizar el confort del niño, un sistema de ventilación que logra una temperatura óptima en el asiento, incluso en los días más calurosos del año.

Sin lugar a dudas, la silla de coche Solution Z-Fix es una buena elección si lo que buscas es seguridad y confort para tu bebé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here