Tipos de esterilizadores para bebés

0
1447

Uno de los productos más útiles que utilizarás en los primeros meses del bebé es el esterilizador, tanto para la limpieza correcta de los biberones como de los chupetes del recién nacido.

A continuación te detallamos los diferentes tipos de esterilizadores para bebés que podrás encontrar en Hiperbebé.

Existen muchas marcas de esterilizadores en el mercado, pero dentro de estas, podemos identificar dos diferentes para eliminar los gérmenes de los productos del bebé: esterilizadores eléctricos y esterilizadores para microondas.

Esterilizador eléctrico

Este tipo de esterilizadores para bebés están equipados con un recipiente para acomodar una o más botellas en agua que, una vez calentado, su vapor es capaz de eliminar las bacterias de los chupetes o biberones en menos de 15 minutos.

Entre los que podrás encontrar en Hiperbebé, te recomendamos el esterilizador eléctrico Steril Natural 2 en 1 de Chicco. Es eficaz con el 99,9% de los gérmenes domésticos.

Por otro lado, si sueles tener bastantes biberones en casa y con poco tiempo para estar pendiente, te recomendamos el esterilizador 6 biberones de Jané. Al ser traslúcido podrás ver con facilidad lo que pasa en su interior y tiene una desconexión automática cuando termina su función.

Esterilizador de microondas

Este tipo de esterilizadores contienen un recipiente especial para que puedas alojar en su interior el biberón u otros objetos que quieras limpiar a través del microondas.

Entre los productos que podrás encontrar, el esterilizador microondas de Jané es uno de los más fiables, ya que se pueden esterilizar los biberones sin usar productos químicos. Por otro lado, incluye una bandeja especial para colocar tetinas y otros elementos pequeños.

¿Con cual de estos dos tipos de esterilizadores te quedas? ¡Comparte tu opinión en un comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here