Ideas de regalos para padres primerizos

0
1561

Si estás en ese punto en el que tus amistades y familiares tienen o van a tener bebés y no sabes qué regalarles. A continuación te dejamos un listado de ideas de regalos para padres primerizos para hacerte la vida más fácil. ¡Sigue leyendo!

Vigilabebés Digimonitor 3,5″ Touch de Miniland

El vigilabebés Digimonitor 3,5¨ touch de Miniland te permite vigilar al bebé con la máxima calidad y acceder a una gran variedad de funcionalidades y servicios, gracias a su vídeo avanzado con pantalla táctil y tamaño intermedio.

Vigilabebés Digimonitor 5″ de Miniland

El Vigilabebés Digimonitor 5″ de Miniland incorpora uno de los sistemas más compactos y versátiles del mercado, proporcionando portabilidad e imagen en tiempo real del bebé.

Este vigilabebés cuenta además con una pantalla de 5 pulgadas e incorpora la tecnología eMyBaby con alcance de hasta 230 metros, con infrarrojos.

Humidificador Ultrasonico Aroma Ion de Jané

El humidificador ultrasónico Aroma Ion de Jané produce vapor a temperatura ambiente elevando la humedad relativa del aire sin aumentar la temperatura de la habitación.

Esterilizador Eléctrico 3 en 1 de Chicco

Con el esterilizador eléctrico 3 en 1 de Chicco, tendrás una esterilización práctica y eficaz.

Incorpora tres modelos diferentes en función del tamaño: compacto para el ahorro de un 25% de tiempo y energía, microondas para una esterilización aún más rápida, y total en tan solo 5 minutos.

Calienta Biberón Casa/coche de Jané

Cuando viajamos con el bebé, no en todo sitio encontrarás facilidades para preparar el biberón de forma higiénica y es entonces cuando tener un calienta biberones con conexión al coche resulta, más que útil, necesario.

Entre los diferentes calienta biberones que podrás encontrar en el mercado, el calienta biberón casa/coche de Jané trabaja mediante vapor todo tipo de biberones, standard y de boca ancha.

¿Añadirías algún producto más a esta lista? ¡Déjanos un comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here