Elegir un buen parque de juegos para mi bebé

0
2099

Si estás pensando en hacerte con un buen parque de juegos para tu bebé, a continuación te damos varios consejos para que te hagas con el más seguro.

Un parque de juegos es un área cerrada en la que tu pequeño estará seguro sin la necesidad de que haya alguien pendiente todo el rato, por lo que es ideal para que puedas hacer tranquilamente otra actividad en casa.

Lo ideal sería que tu bebé empezara a jugar en él a partir de los 6 o 7 meses, momento en el que los pequeños empiezan a gatear y a poder sentarse. De esta manera podrá jugar él solo con los diferentes elementos del parque de juegos.

¿Qué ventajas tiene tener un parque de juegos?  

Como ya hemos comentado anteriormente, uno de las principales ventajas que tiene tener un parque de juegos es que te aportará la tranquilidad que necesitas mientras haces otras tareas.

Por otro lado, también es destacable la versatilidad que tienen algunos parques de juegos, en un mismo espacio puede jugar tu bebé sin sufrir ningún daño, entretenerse con los sonidos, y dormir la siesta cuando esté cansado.

Si estás buscando un parque de juegos una excelente opción es el Área gimnasio 35 bolas pink Bs10786 de Bright Starts. Este modelo se puede plegar y es bastante ligero, por lo que lo puedes transportar a cualquier parte de la casa para que tu bebé juegue o para guardarlo en el momento de las visitas o para los viajes en familia.

Asimismo, este parque de juegos lo podrás usar desde los 0 meses, tanto como manta de juegos como parque de juegos, gracias a sus paredes transformables.

Por último, una de las ventajas de este modelo es que tiene más de 4 melodías y 5 actividades, por lo que tu bebé estará bastante entretenido en este parque de juegos.

¿Añadirías alguna ventaja más de hacerte con un buen parque de juegos para tu bebé? ¡Deja tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here