La mejor silla de paseo gemelar

0
1952

Si estás esperando mellizos o gemelos, a continuación te mostramos varias opciones de sillas de paseo gemelares con tamaño reducido, que te vendrán genial para maniobrar por calles o pasillos estrechos de una forma fácil.

Comprar el carrito de gemelos es una tarea que debes meditar mucho. Por un lado, porque tu bebé pasará la mayoría del tiempo montado en él. Por otro lado, supone una gran inversión, así que querrás que dure el mayor tiempo posible.

Hoy en día hay muchos modelos de sillas de paseo gemelares a buen precio y con bastantes prestaciones, por lo que no merece la pena que te presten un carro antiguo que no puedas manipular en situaciones diarias.

Si ya tienes claro que necesitas una buena silla de paseo gemelar, toma nota de estos dos modelos de carros compactos de la marca Baby Monsters.

Silla de paseo gemelar Easy Twin 3S de Baby Monsters

La silla Easy Twin 3S de Baby Monsters es toda una revolución en las sillas de paseo gemelares. Podrás usarla tanto si tienes gemelos, mellizos o hermanos con poca diferencia en la edad.

Destaca por ser quizás una de las sillas de paseo gemelares más estrechas del mercado, su ancho es de 65cm. Además, se adapta a todas las necesidades y combinaciones con grupos 0, sillas o capazos.

Su estrechez te permitirá fácilmente pasar puertas, pasillos, ir en transporte público, montarte en ascensores o traspasar las afluencias de las calles de la ciudad.

Otra de las características que tiene esta silla es que tu pequeño irá bastante cómodo, ya que puede ir o tumbado o sentado, mientras la capota que lleva de neopreno extra larga lo protege del sol y del viento.

¿Y si te cansas del color de la silla? ¡No será un problema! La Easy Twin 3S te permite adquirir otro color pack compact (capota, barra delantera y cinturón de protección) y cambiar el color cuando quieras.

Silla de paseo gemelar Kuki Twin de Baby Monsters

La silla de paseo gemelar Kuki Twin de Baby Monsters es, sin duda, la más compacta e ideal para padres a los que les gusta viajar. Sus medidas, el peso y la mochila (en la que se guarda la silla) te permitirán, al igual que la silla Easy Twin 3S, usar tanto el transporte público como subir a los ascensores, y además coger el avión con las dos manos libres.

Esta silla destaca también por ser bastante resistente a cualquier tipo de terreno, y pensada para niños de hasta 4 años.

Al igual que la silla gemelar Easy Twin 3S, es una silla bastante cómoda que te ayudará a mejorar tu día a día en familia.

¿Te has decidido ya por tu silla de paseo gemelar? ¡Déjanos un comentario con tu elección!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here