Los accesorios más útiles para un recién nacido

0
2020

En el post de hoy te presentamos los accesorios más útiles para un recién nacido en el momento del baño, que seguro que desconocías. Te será de gran ayuda adquirirlos para el cuidado de tu bebé. Se trata del depósito de pañales de Angel Care, del soporte de baño abatible de Saro, y la hamaca de baño de Jané. Sigue leyendo para saber la utilidad que tiene cada uno de ellos.

Contenedor de pañales captiva de Angel Care

Durante los primeros meses de vida de tu bebé se cambian muchísimos pañales. Por esta razón es importante que te hagas con el contenedor de pañales captiva de Angel Care y lo tengas cerca del cambiador.

Tiene una capacidad para un máximo de 36 pañales, lo que te ahorrará estar continuamente cambiando la bolsa de la basura. Si tu miedo es el olor, no te preocupes porque este contenedor almacena, en una bolsa patentada con 7 capas de protección, los pañales de forma segura sin que tengas que tocarlos ni olerlos de nuevo.


Soporte de baño abatible de Saro

Si tu pequeño tiene más de 6 meses, este soporte de baño abatible de Saro será tu aliado en los baños de tu bebé. Para usarlo, solo tienes que sujetar este soporte de baño con las 3 ventosas que vienen a la bañera, sentar a tu pequeño en él, y empezar a enjabonarlo de una forma segura y cómoda.

Incluye un respaldo reclinable para que puedas lavarle la cabeza con la mayor comodidad para tu pequeño. ¿Qué te parece? Lo podrás encontrar en nuestra tienda Hiperbebé con el respaldo en color turquesa y mostaza.

 

Hamaca Aqua Evolutiva de Jané

Otro de los accesorios más útiles para un recién nacido es la Hamaca Aqua Evolutiva de Jané.  En los primeros meses de vida de tu pequeño le servirá como hamaca y cuando sea un poco más mayor como silla de baño. Como ves, le podrás dar bastante uso.

Al igual que el soporte de baño abatible de Saro, incorpora un respaldo reclinable y un asiento, pero este está acolchado para que tu bebé tenga mayor confort y para mantener su temperatura corporal.

¿Qué te parece esta selección de accesorios más útiles para un recién nacido? ¿Añadirías alguno más a la lista? ¡Escríbelo abajo en un comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here