Los mejores regalos de Reyes para embarazadas

0
2287

Estos son los mejores regalos de Reyes para embarazadas que podrás regalar a una futura mamá. Un detalle que le ayudará tanto a disfrutar de su embarazo como a sentirse segura. Si vas a hacer mamá y no lo metiste en la carta a los Reyes Magos, aun estás a tiempo:

  • Cojín de lactancia grande: te ayudará a mejorar el descanso ya que te permitirá apoyar cómodamente las piernas y la espalda produciendo un efecto relajante durante el embarazo. Asimismo luego lo podrás reutilizar para la lactancia. En ese caso te proporcionará el apoyo que necesitas para los brazos y el bebé, para que pueda apoyar la cabeza y los hombros sin movimientos bruscos.
  • Lencería para mamás: el sujetador de lactancia te ayudará en todo momento a sentirse cómoda, con estilo, y con la mejor forma y función. Por otro lado, las fajas de embarazo sin costuras se convierten en uno de los mejores regalos de Reyes para embarazadas, ya que ofrece un cálido y cómodo soporte a tanto a la barriga como a la espalda, reduciendo el peso sobre la pelvis, y apoyo lumbar.
  • Maleta de clínica: te será muy útil cuando vayas a tener a tu pequeño, gracias a sus bolsillos exteriores e interiores es ideal para una perfecta organización. Por otro lado, te será muy fácil encontrar cualquier producto de la maleta, sobre todo si tienes prisa.
  • Cinturón del coche para embarazadas: evita que el cinturón de seguridad se suba, mejora la comodidad y seguridad tanto si vas a conducir o eres copiloto. La mayoría suelen ser fáciles de montar.
  • Una cesta con diferentes productos para el bebé: uno de los mejores regalos de Reyes para embarazadas, por lo que no puede faltar en tu carta algún detallito para el  bebéque viene en camino. Puedes pedir su primera ropita, un chupete y su portachupete,  un peluche, o elegir varios productos de la web Hiperbebé que más te gusten.

¿Añadirías algún regalo más que te haría ilusión? ¡Seguro tu carta está cargada de los mejores regalos de Reyes para embarazadas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here