Beneficios de la almohada para embarazadas

0
2975

Hazte con una almohada para embarazadas, si aún no la tienes, te hará la vida más fácil tanto durante el embarazo como después cuando estés con tu bebé. Como ya habrás comenzado a notar, el vientre a medida que pasan los meses se vuelve pesado, con dolores musculares y se presentan algunas incomodidades a la hora de dormir.

Para poder poner remedio a esta situación, te recomendamos que te hagas con una almohada o cojín premamá/lactancia. Por su tamaño y su forma en V, se amoldan perfectamente al cuerpo de la embarazada, te dará los siguientes beneficios:

– Mejorará tu circulación: dormir con una almohada entre las piernas, sobre el lado izquierdo, ayudará a controlar y bajar tu ritmo cardíaco, además de ayudar a mantenerte una postura y movimientos correctos, tanto durante el día como por la noche.

– Es el soporte que necesitas para relajarte: las almohadas para embarazadas mantendrán tu columna y caderas relajadas.

-Sueño profundo garantizado: son perfectas para dormir plácidamente, debido a que te ayudarán a minimizar las dolencias y calambres, más terribles durante la noche. Asimismo podrás reutilizarla para dormir junto a tu bebé para que pueda dormir tranquilo y para tenerlo controlado en la cama.

– Reutilización: cuando tu bebé nazca, podrás usarlo para amamantar a tu bebé o para dormirlo, como ya hemos dicho anteriormente. Al colocarte la almohada sobre la espalda, te facilitará la postura correcta para que el niño no se atragante, como para que a ti no te duela la espalda, dolores que comienzan pasado un tiempo en el día a día de coger en peso al bebé. Tanto si la necesitas para la espalda, como si no, te la recomendamos igualmente, te será tu fiel aliada para que no tengas problemas el día de mañana.

¿Tienes ya una de estas confortables almohada para embarazadas? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here