Aplicaciones esenciales para padres primerizos

0
2024

Ser padres primerizos no es una tarea fácil, sobre todo en los primeros meses de nuestro bebé. La llegada de un pequeño a la familia, supone un gran cambio en nuestras vidas. Es muy habitual que se te acumule el trabajo y te sientas con estrés, por la responsabilidad que supone tener un bebé.

Las nuevas tecnologías puede que sean tus mejores aliados para hacerte la vida más fácil con el cuidado de tu bebé. Aunque hay múltiples aplicaciones móviles, a continuación te presentamos algunas que hemos encontrado más interesantes para que cuidar de tu bebé se convierta en una tarea más amena:

  • Cozi Family Organizer: esta aplicación gratuita permite crear calendarios con las fechas más importantes de tu bebé, desde las citas que tiene con el médico hasta el día de su cumpleaños, también nos ofrece la oportunidad de apuntar las tareas que tenemos pendientes, y anotar recordatorios. Es decir, esta aplicación se convertirá en tu diario familiar, al que podrás además subir las fotos con tu bebé.
  • Baby Tracker: esta aplicación te ofrece una manera sencilla de realizar un seguimiento de los hábitos de tu bebé. Podrás registrar en ella desde la alimentación hasta las horas de sueño, e incluir notas de tus logros y fotos de tu momento con tu bebé. Asimismo te ayudará a compartir fácilmente toda la información importante de tu bebé con sus médicos y tus familiares, para que puedan cuidar a tu bebé cuando tu no estés disponible, y así puedas encargarte tus tareas sin preocuparte de nada.
  • Mom Maps: te ayuda a encontrar lugares cercanos para pasar un buen rato divertido con tu bebé. Además, una vez en el lugar, la aplicación te deja compartir fotos y anotaciones útiles para otros padres como vosotros. Esta aplicación también te deja guardar los sitios que ya has visitado, por si otro día te apetece repetir con tu bebé.
  • ShopSavvy Barcode & QR Scanner: sabemos los costes que tienen un bebé, por eso esta aplicación será ideal para ahorrar en tus compras. Su buscador te permitirá hacer un rastreo de los precios de los productos en diferentes tiendas físicas y online. Tan solo necesitas saber el código de barras del producto para conocer toda la información y poder comparar tu compra.
  • Lista de compra – myShopi: sabemos que cuando eres padre o madre primeriza lo que te falta es tiempo, por lo que esta aplicación te permitirá ahorrar tu tiempo. Las imágenes son simples e intuitivas, por lo que acelerarás tus compras al reconocer la fotografía. Además, podrás compartirla con tu pareja a través de un email.

¿Conoces alguna aplicación más para padres como vosotros? ¡Cuéntanos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here