Sorteo Sacaleches Swing Maxi de Medela

0
1566

Octubre es el mes de la suerte para aquellas mamis que necesitan ese biberón extra en la mitad de tiempo. Y es que en Hiperbebé sorteamos un Sacaleches Swing Maxi de Medela valorado en 245,75 €.

Si quieres participar, tienes hasta el 31 de Octubre de 2019 a las 15:00 horas. ¿Cómo hacerlo? pues es muy sencillo: solo tienes que darle a ‘Me Gusta’ a la publicación del sorteo realizada en Facebook.
Una vez pasado el día 31 de octubre, publicaremos en nuestro Facebook el ganador/a.

Si quieres que tus amigos/as participen, puedes presionar el botón ‘compartir’ en la propia publicación. El sorteo se llevará a cabo con la herramienta #Easypromoshttp://bit.ly/FBsorteo

Conociendo el Sacaleches Swing Maxi

Este extractor de leche eléctrico es ideal tanto si deseas mantener tu suministro como si necesitas ayuda para solucionar los problemas que afectan a tu lactancia, o simplemente si lo que quieres es pasar más tiempo con tu bebé y menos tiempo extrayendo leche.

Este producto es toda una novedosa experiencia, con una extracción doble para obtener más leche y con un contenido energético superior a la obtenida extrayendo la leche de cada pecho, uno después del otro.

Con su tecnología 2-Phase Expression® de Medela, el sacaleches simula la succión de los bebés para conseguir una experiencia de extracción más natural.

Si no tienes la fortuna de ser el/la agraciado/a, no desesperes. Este mes, en Hiperbebé estamos celebrando el ‘Mes 10 de Hiperbebé’, por lo que puedes conseguir este producto con el 10% de descuento, tanto en tienda física como online.

Recuerda que puedes seguir nuestra página de Facebook para estar al corriente de todas nuestras novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here