El mes 10 de Hiperbebé

0
1526

El mes de Octubre es el mes 10 de Hiperbebé, ¡uno de los meses más esperados por los padres! Es una fecha señalada en la que podrás disfrutar durante todo el mes de un 10% de descuento en muchos productos para bebés.

Si no te lo quieres perder, toma nota de los productos destacables que disfrutan de la promoción :

Oferta Silla De Coche Cloud Z I-size Sensorsafe Manhattan de Cybex

El portabebés Cybex Cloud Z I-Size podrás usarlo desde el nacimiento hasta los 87 cm o 13 kg de peso aproximadamente, homologado como un grupo 0+.

Se instalará mediante el cinturón de seguridad. Cuenta con una base Isofix que permite una instalación más sencilla, estable y segura para tu bebé. Con la oferta del 10 % tienes un precio único que sólo podrás disfrutar del 1 al 31 de octubre.

Oferta Cuna Lucero Blanca de Mi Cuna

Esta cuna Sweet Globito de la marca Mi cuna puedes utilizarla desde el primer día o a partir del sexto mes, en función de tus necesidades.

Asimismo funciona también como cuna de colecho, tan solo tendrás que adquirir el kit a parte especial para fijarla a la cama y quitar el lateral para unirla a tu cama.

Oferta Silla De Paseo Quid College Navy de Inglesina

La silla de paseo Quid de Inglesina es la más perseguida por los padres que viajan mucho en avión o en metro, ya que está homologada para ello. Asimismo su calidad y su precio la hacen inigualable.

Esta silla de paseo para bebés, incluye cesta, barrera, burbuja y asa de transporte.  

¡Y esto es solo un resumen! Tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online Hiperbebé tienes mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here