Barreras de cama para bebés

0
1448

¿Se hace tu pequeño mayor y ha llegado la hora de pasarlo de la cuna a la cama? En el post de hoy te ayudamos a elegir la mejor barrera de cama para que tu bebé descanse por las noches seguro y puedas dormir tranquil@.

Dependiendo de la organización de la habitación de tu bebé te permitirá o no apoyar la cama en la pared de la misma o sobre un mueble, en ese caso necesitarás una sola barrera que proteja el lado que queda libre.

Por el contrario, si la habitación no te permite apoyar la cama en la pared, tendrás que usar dos barreras para prevenir que tu bebé se pueda caer de la misma por las noches o en sus horas de descanso.

La barrera de cama Side Light de Babyhome cumple perfectamente esta función, y además incorpora una luz led suave blanca en la parte superior para evitar que tu bebé tenga miedo en su transición de la cuna a la cama.

Esta luz leds no es completamente fija, como parece en la imagen por su estructura, por lo que podrás redirigirla para que no enfoque directamente a tu bebé en la cama. Por último, también es muy práctico el temporizador que trae para que no esté toda la noche iluminada la habitación, lo que hará que pasados los 30 minutos se apague automáticamente.

¿Cómo colocar la barrera de cuna?

La instalación es muy simple, tan sólo necesitarás desplegarla y colocar su base debajo del colchón de la cuna, de esta manera ya no se saldrá cuando tu bebé se apoye en ella.

Por último, otra de las características que tiene por la que consideramos que es muy recomendable esta barrera de cuna es que su tejido en red es flexible, lo que es un añadido más para que los bebés no se sientan aislados y los padres puedan echar un vistazo a sus pequeños.

¿Añadirías alguna característica más a la barrera de cama Side Light de Babyhome? ¡Déjanos un comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here