Concurso mes de la silla de auto de Hiperbebé

0
1236

¡¡Llegó el mes de la silla de auto!! Del 1 al 30 de junio premiamos a uno de nuestros clientes por su fidelidad y confianza depositada en Hiperbebé para adquirir la silla de auto de su bebé, tanto de nuestra tienda online como de una de las tiendas físicas (Sevilla, Tomares, Huelva o Valencia), con la devolución del precio del importe del modelo que adquirió durante este periodo en un cheque regalo.

¿Te gustaría participar? Sigue estos pasos:

Si eres mayor de edad, solo tienes que comprar una silla de auto durante el mes de junio en nuestras tiendas Hiperbebé, tanto online como en la tienda física (Sevilla, Tomares, Huelva o Valencia).

En el proceso de la compra online, añade un comentario original en el apartado de observaciones. O bien, si has adquirido tu silla de auto en una de nuestras tiendas físicas (Sevilla, Tomares, Huelva o Valencia), indica al vendedor que quieres participar en el concurso de la silla de auto y que te anote en el apartado de observaciones de tu ficha de cliente el comentario original.

Fácil, ¿verdad? ¡Solo te queda correr a por tu silla, ya que el concurso solo estará activo hasta el 30 de junio. Tras finalizar el mismo, un jurado se encargará de seleccionar de entre todos los participantes al ganador el 4 de julio.

Se avisará al ganador del concurso a través del teléfono o email, ¡por lo que estate atent@! Posteriormente se publicará en las redes sociales de Hiperbebé.

Si quieres conocer las bases del concurso del mes de la silla de auto, solo tienes que clicar en el link: https://bit.ly/2HLhqgQ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here