Los mejores regalos para el día de la madre

0
1519

¿Se acerca el Día de la Madre y aún no tienes el regalo? ¡No te preocupes! En el post de hoy te hemos seleccionado varios productos con los que seguro acertarás.

La selección que hemos realizado, con motivo del Día de la Madre, está pensada para que cualquier madre pueda disfrutar de su bebé y del cuidado del mismo. ¡Sigue leyendo y toma nota de los siguientes regalos para madres!

La mochila portabebé Wrap Fular E.bowl de Jané, para madres aventureras

Si eres de las madres a las que les gusta llevar a su bebé de una manera práctica en las excursiones o días de playa, sin tener que cargar con el carro o la silla de paseo, la mochila portabebé Wrap Fular E.bowl de Jané te encantará. Se trata de un fular que te ayudará de una forma práctica a envolver a tu bebé de una forma fácil desde el nacimiento hasta los 15 kg. Es ideal para llevar de una forma cómoda, sin presión, a los bebés prematuros y es muy utilizado para método canguro en hospitales. 

Los bolsos de maternidad de Cambrass, para madres previsoras 

Los bolsos de maternidad de Cambrass, a parte de darle estilo a los complementos de tu bebé, también te serán de gran utilidad para incluir todo lo que necesita tu pequeños, gracias a sus compartimentos interiores y a la facilidad de llevarlo en el hombro o sujeto al cochecito de tu bebé.

Sacaleches Swing de Medela, para madres prácticas

¿Tienes que trabajar o ir a algún sitio importante y tardarás un poco? El sacaleches Swing de Medela está pensado para madres que tienen este tipo de complicaciones de la vida moderna, para que puedan seguir proporcionando al bebé la leche materna en esos momentos difíciles sin preocupaciones.

Aunque es el sacaleches más pequeño y ligero del mercado, su pequeño motor es bastante potente. Y por otro lado, destaca por ser bastante cómodo, gracias a su embudo PersonalFit que se adapta al pecho de una manera suave, lo que ayuda a prevenir los posibles traumatismos del pezón mientras se extrae la leche materna.

Por último, cabe mencionar que este sacaleches utiliza la tecnología 2-Phase Expression de Medela, que simula el comportamiento natural de succión del bebé. Y si tienes dificultades para darle directamente el pecho a tu bebé, como problemas de agarre, infecciones de mama o pezones doloridos, también te será muy útil y cómodo.

Todos estos productos mencionados para regalar en el día de la madre los podrás adquirir tanto en nuestras tiendas físicas Hiperbebé (Tomares, Sevilla, Huelva y Valencia) como en la tienda online Hiperbebé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here