Los cochecitos más vendidos en Hiperbebé

0
1790

Hoy vamos a hablar sobre los coches de bebés más vendidos en Hiperbebé, para que puedas decidir el más adecuado para tu bebé en función de tus hábitos de vida y necesidades.

Muum Jet de Jané

El Muum Jet de Jané es una de las elecciones más razonables para padres modernos, ya que uno de sus puntos fuertes es que lo podrás usar desde que tu bebé nace hasta los 15kg. Además, incluye una capota, cestilla, burbuja de lluvia, bolso y colchoneta reversible.

Por otro lado, incorpora el sistema Pro-Fix de Jané, lo que hace que este carro sea compatible con todos los coches de paseo de la marca.

Muum Squared de Jané

Si te gusta ir al campo o a la playa, el coche Muum Squared de Jané se podría calificar como el más deportivo, compacto y dinámico. Destaca por un chasis tubular resistente e innovador y por ofrecer una amortiguación inmejorable.

Neo Travel Set de Concord

Si eres de los padres que siempre van con prisas a todas partes, esta es tu mejor opción. El carro de bebé Neo Travel Set de Concord no conoce límites e incorpora la mejor tecnología y un diseño avanzado y versátil para que no pierdas tu tiempo.

Si a esto le sumamos que solo pesa 2,9kg, tiene un capazo que se coloca de forma rápida y sencilla, y que está homologado para uso en asientos traseros del coche montado transversalmente; se puede afirmar que vas a poder trasladar a tu bebé sin grandes esfuerzos.

Neo Mobility de Concord

El carro de bebé Neo Mobility de Concord es uno de los más demandados en la tienda online de Hiperbebé. Se trata de un producto de la gama alta de la marca Concord a un precio incomparable.

Respecto a los materiales, es similar a los carros más conocidos de Bugaboo, pero a un precio mucho más barato, lo que convierte a este carro en una buena opción de compra.

Por otro lado, también destaca por su innovador diseño deportivo y la incorporación de nuevas tecnologías en su estructura, lo que consigue que tenga un chasis de lo más efectivo para maniobrar por la ciudad.

¿Tienes alguno de esos carritos de bebé? ¡Déjanos en un comentario tu experiencia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here