Aprende a organizar tu propia baby shower

0
2123

Hoy en día las baby showers se han puesto de moda, y es muy habitual ver este tipo de evento entre las mamás influencers y las celebrities. Pero, ¿serías realmente capaz de organizar tu propia baby shower?

Baby shower es un término que se le ha dado a una celebración que realiza una futura mamá donde reúne a la familia y amigos más cercanos para celebrar la llegada del nuevo bebé. Esta celebración se puede hacer tanto en la propia casa de la pareja, como en la casa de los familiares más allegados o en algún restaurante.

Queremos ayudarte para que organizar tu propia baby shower sea una tarea fácil, por ello a continuación te damos las claves para que sea todo un éxito:

  • Elige la temática y los colores de tu evento: de esta forma te será más sencillo encontrar los elementos que necesitas para que quede en armonía y combine.
  • Haz tu lista de invitados: tú decides si quieres organizar tu propia baby shower solo para mujeres o si los invitarás a todos. O bien, puedes hacer una fiesta sorpresa sin que se entere la familia y amigos.
  • Elige el menú para tus invitados: seguramente para esta parte necesites la ayuda de tu pareja, puesto que tendrás que pensar tanto para ellos como para ti un menú, no es bueno para la futura mamá cometer excesos. Lo ideal sería que pusieras un menú variado pensado en todos.
  • Escoge los regalos que harás a tus invitados: recibirás regalos en este día especial, pero tampoco está mal organizar tu propia baby shower y tener un detalle con los que se preocupan y te cuidan día a día.
  • Si eres invitada/o a esta celebración: te recomendamos que le prepares a la futura mamá una cesta llena de productos de bebé como pañales, ropita o algún juguete para cuando nazca el pequeño. También podrás hacerle una tarta de pañales, un regalo muy original y personal.
  • Organiza juegos para tus invitados: puedes encontrar miles de juegos divertidos, como por ejemplo, compartir las cosas que hacíais de pequeños o mezclar las fotos de tus invitados y que cada uno adivine quién era quién de pequeño. ¡Seguro que se te ocurre muchos más juegos!

¿Añadirías algo más a la lista para organizar tu propia baby shower? ¡Queremos escucharlo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here