Beneficios del cinturón regulable para embarazadas

0
1782

¿Has pensado alguna vez en comprarte un cinturón regulable para embarazadas? A continuación te hablamos de los beneficios que tiene y la eficacia.

El cinturón regulable para embarazadas puede ayudarte sobre todo como apoyo para la barriga y para aliviar consecuentemente la tensión en la espalda por el peso del bebé, ayudándote a mantener una postura más erguida. Todo ello contribuye a que puedas andar y manejarte más fácil en tu día a día.

La mayoría de los cinturones regulables para embarazadas suelen tener un velcro para regular la presión, lo que te permitirá que no te tengas que comprar otra talla de cinturón regulable para embarazadas durante todo el periodo de embarazo.

Por otro lado, una vez que tengas a tu bebé, también te será muy útil para que te recuperes después del parto.

Entre los beneficios del cinturón regulable para embarazadas también podemos hablar de la eficacia para reducir los dolores lumbares, abdominales y pélvicos; además de su adaptación a cualquier barriga y a la postura que tengas, ya sea estés sentada, tumbada o de pie.

Si te sientes más cómoda, lo podrás usar tanto con la ropa interior como exterior. La elección de llevarla de una forma u otra dependerá también de tus gustos estéticos o comodidad.

Si ya dispones de un cinturón regulable para embarazadas, te recomendamos que te hagas también con una faja para embarazadas sin costuras. Recoge toda la barriga, es muy discreta bajo la ropa, transpirable y te garantizará un mayor soporte en la espalda al ser más espesa por esta zona. Igualmente que el cinturón regulable para embarazada, podrás usar la faja de embarazadas tanto durante el embarazo como durante el periodo de recuperación después del parto.

¿Ya tienes tu cinturón regulable para embarazadas o estás pensado en adquirir uno? ¡Comparte tu experiencia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here