La tendencia de verano para bebés. De 0 a 2 años

0
2755

Las redes sociales han llegado a tal punto que crean y difunden las modas. Un dato a destacar es que la moda infantil cada vez se parece más a la de adulto, por lo que se llevarán estilos muy semejantes. Así, coincidiendo con las pasarelas en las que desfilan los más pequeños y con profesionales, este verano será tendencia:

• Los volantes. Como decíamos antes, los volantes han arrasado en la moda de adultos en la primavera éste 2017 y el verano no se quedará atrás. Los vestidos y camisetas con volantes serán prendas indispensables en las tiendas de ropa infantil.

• Los diseños floridos. Una tendencia primeramente enfocada a las niñas: vestidos, camisetas, pantalones, complementos, etc. de flores pero la tendencia llega más allá y habrá diseños también para niños.

• El estilo fresco. No pasará de moda el estilo informal, con camisas abiertas sobre la camiseta y bermudas. Combinación que no faltará para las estaciones más cálidas. Tendencia tanto para niña como para niño.

• La comodidad. Como niños que son, no es necesario hacerles que vayan incómodos para que vayan guapos. Por ello, este verano destacarán las prendas cómodas y a la vez elegantes, como las camisas de manga francesa.

• El aire bohemio. El estilo boho-chic también llega a la moda infantil, con vestidos y prendas en tonos pastel y detalles de lo más originales. Serán piezas claves los complementos si vestimos a nuestro hijo así, como los adornos en la cabecita.

• Los estampados. La sencillez en los niños ya ha pasado de moda…Ahora para que nuestros hijos vayan de lo más tendenciosos habrá que vestirlos con diseños de dos piezas en tonos oscuros, estampados florales o con rayas. ¡Que no pasen de desapercibido!

• Los cuadros. El estampado de cuadros será el estrella del verano, principalmente en los chicos. Qué bien les queda las camisas de cuadros a estos pequeños…

• El estilo campestre. El “look de campo” será tendencia especialmente en tonos pasteles. Los petos y las camisetas de algodón se llevarán tanto como en los adultos.

• El color turquesa. Además de los colores cálidos y pasteles, también se llevará mucho el color turquesa y los tonos azules en general, tanto para niño como para niña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here