Protégelos contra el frío

0
1576

Ahora nos encontramos atravesando algunas olas de auténtico frío. Eso, unido al hecho de que la gripe está causando importantes estragos entre la población, supone que debamos proteger a nuestros hijos de aquel para así evitar que puedan enfermar.

Desde Hiperbebé queremos darte a conocer alguna serie de trucos que te pueden ayudar a conseguir que tu niño esté abrigado en todo momento y especialmente cuando salís a la calle:

  • Una de las cuestiones principales que no se te deben olvidar es el hecho de vestirle con ropa interior cálida y de manga larga. Así podrá mantener su temperatura y no enfriarse.
  • En el caso de los pies, es necesario que tu bebé lleve no sólo calcetines “gordos” sino también un calzado que cuente con suela gruesa para que así aquel esté aislado tanto del frío como de la humedad. Eso sí, cuando llueva hay que sustituir esos zapatos por botas de goma.
  • Tanto por la boca como por nariz penetran los virus de la gripe. Por eso, desde Hiperbebé te recomendamos que le protejas ambas con una buena bufanda.
  • Asimismo tampoco debe faltar un jersey abrigado y una cazadora apropiada para las bajas temperaturas.
  • La cabeza es una de las zonas del cuerpo que se enfría más rápidamente y eso supone que si el pequeño no la tiene protegida pueda acatarrarse y comenzar a tener síntomas tales como fiebre o tos. Por eso, hay que tener muy claro que al salir a la calle hay que cubrir aquella con un gorro apropiado, poniendo especial cuidado en que sus orejas también estén resguardadas.
  • Por supuesto, las manos debes cubrírselas con guantes o manoplas. Estas últimas son las más recomendables para bebés de corta edad pues será mucho más fácil ponérselas.

Para más información, haga clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here