Mantas de actividades: útiles y divertidas

0
1641

Aprender a reconocer formas, tamaños y texturas, ejercitar sus músculos, o trabajar su concentración y su atención. Las mantas de actividades, para la cuna o para el suelo, son uno de los productos más demandados por los padres. Se trata de un accesorio muy útil para los pequeños de pocos meses en los que además de diversión y entretenimiento encontrarán diferentes ventajas para su crecimiento.

¿Por qué son efectivas? En los primeros meses del pequeño, potenciar el desarrollo de sus sentidos es muy positivo: ver nuevos objetos llenos de estimulantes colores, tocarlos, experimentar con ellos con libertad le ayudará. Se trata de un contexto seguro en el que pueden experimentar e interactuar con el entorno.

La estructura más habitual consiste en una superficie mullida, en la que el pequeño pueda descansar sobre el suelo sin incomodidad, junto a unas barras de las que cuelgan accesorios. Cuando se tumbe, intentará alcanzar los objetos que tiene sobre su cabeza, desarrollando su coordinación y trabajando sus músculos.

¿Convencidos? El catálogo de Hiperbebé ofrece diferentes alternativas. ¡Échales un vistazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here