SAFETY DAYS de Inglesina en Hiperbebé

0
1367

Si buscas un carro para tu bebé, ¡del 15 de junio al 31 de julio tienes la oportunidad de aprovechar las promociones de Inglesina
Safety Days
en las tiendas Hiperbebé!

Kit SuperSafety

Por la compra de System Quattro Aptica o Quad con el grupo 0+ CAB te regalamos el Kit SuperSafety, que consta de una base universal para el coche CAB (accesorio indispensable para facilitar la instalación) y un kit de auto para el capazo (ideal para que el bebé vaya cómodo en viajes de larga duración).

Kit i-Size

Por la compra de System Quattro Aptica o Quad con el grupo DARWIN INFANT te regalamos el Kit i-Size (te permite una instalación más rápida y segura, gracias al sistema Isofix), con descuento adicional de €50 en la base base i-Size €50 en el Darwin Toddler*.

La nueva silla de auto Darwin Toddler puede usarse desde los 6 meses de vida hasta los 4 años y está homologada a contramarcha, lo que te garantiza la máxima seguridad y el confort de tu bebé.

* Para descargar el vale de descuento de la silla Darwin Toddler i-Size, que estará disponible a partir de septiembre, tendrás que visitar la web www.inglesina.es, registrar el sistema y recibirás el vale que debes presentar en Hiperbebé.

¡No dejes pasar los Safety Days de Inglesina en Hiperbebé y garantiza la seguridad de tu bebé!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here