Las mejores cunas de viaje de 2019

0
1194

Si habéis sido padres recientemente y pronto os iréis de vacaciones, tu bebé necesitará una cuna en condiciones para el viaje. Por ello, hoy te hacemos una selección con las mejores cunas de viaje de 2019.

Cuna de viaje Daily Plus Cam Neonato

La cuna de viaje Daily Plus de Cam Neonato tiene todos los accesorios que necesitarás para garantizar a tu bebé el mismo confort de tu hogar en cualquier sitio. Es ideal si tu bebé tiene entre 0 y 36 meses.

Incluye cambiador, un kit con doble altura para niños recién nacidos, colchón, capota, mosquitera, arco con peluches para que se entretenga jugando, amplio bolsillo portaobjetos y la bolsa de viaje. Asimismo tiene una ventana con cremallera que al abrirla se transforma en un parque de juegos.

Por otro lado, sus ruedas de freno y plegado ultracompacto te permitirán situar esta cuna de viaje en cualquier lugar durante tu estancia de vacaciones sin tener que vigilarla constantemente.

Cuna de viaje Duo Level Star de Jané

La cuna de viaje Duo Level Star de Jané es bastante práctica, cuenta también con dos alturas y se puede usar como parque de juegos, tiene unos peluches arriba para entretener a tu pequeño.

La altura más alta es súper cómoda para los padres, sobre todo cuando aún tu bebé aún no ha aprendido a sentarse.

Lo que más te encantará de ella es que es una cuna de viaje muy fácil de plegar, es bastante amplia para el descanso de tu bebé y ocupa muy poco espacio cuando la cierras.

¿Añadirías alguna cuna de viaje a esta selección? ¡Compártela en un comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here