Black Friday y Cyber Monday en las tiendas Hiperbebé

0
1638

Este año en Hiperbebé celebramos Black Friday y Cyber Monday del 25 de noviembre al 2 de diciembre con descuentos de hasta un 50% en una gran selección de artículos para bebés. A continuación te dejamos una selección de las mejores ofertas en cuanto a calidad/precio.

Promoción Coche Bebe M.s.neo Air-scout Rusty Orange de Concord

El coche trío Mobility Set de Concord se compone de la silla Neo, el portabebés Air.Safe y el capazo plegable Scout, todo ellos fabricados con los mejores materiales y seguridad para los bebés. Con la promoción de Black Friday del 50 % tienes un precio único que sólo podrás disfrutar del 25 de noviembre al 2 de diciembre.

Silla De Coche Sirona M2 I-size Manhattan Grey Mid de Cybex en promoción

La silla de coche Sirona M2 I-size Manhattan Grey Mid de Cybex cumple la nueva normativa i-size R-129, está homologada para niños de hasta 105 cm de estatura, lo que permite a los bebés viajar el mayor tiempo posible en sentido contrario a la marcha. Es una de las sillas de auto más seguras y cómodas del mercado, ya que dispone de un mayor espacio para las piernas de los bebés. No encontrarás una mejor oferta durante el año en esta silla de coche, con el Black Friday te ahorrarás 75€.

Promoción Black Friday Silla De Coche Ultimax I-size de Concord

La silla de coche Ultimax I-size de Concord cuenta con una plataforma Isofix para un montaje sencillo y seguro. Al igual que la silla de auto anterior, puede colocarse a contramarcha desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente y en el sentido de la marcha a partir de los 15 meses.

Una de sus magníficas características es su sistema de protección contra impactos laterales. Por otro lado, cuando con un arnés central regulable de 5 puntos y un reposacabezas de altura regulable en 6 posiciones, con ajuste simultáneo de la altura del cinturón. Por último, tiene un cómodo ajuste de reclinación del asiento mediante manecilla giratoria.

Y esto no lo es todo… ¡haznos una visita o corre a nuestra tienda online para descubrir el resto de promociones que tenemos este Black Friday!

Estas son las direcciones de nuestras tiendas físicas:

⭐ SEVILLA: Pol.Ind.Calonge, C/ Cobalto 5.
⭐ TOMARES: Pol. Manchón, C/ Almoraima 5.
⭐ HUELVA: Pol. Naviluz, Naves 2 y 3.
⭐ VALENCIA: Frente al Cent. Comercial M.N. 4,C.C Parque Albufera, C/ Doctor Ventura Alabau n-7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here