SOS premamás: los básicos que no pueden faltar para crear un fondo de armario perfecto

0
2143

Si estás al comienzo de tu embarazo y poco a poco comienzas a notarte la tripa es normal que te plantees hacer un cambio de armario. Pero con cabeza, eso sí.

Por ello en este artículo vamos a darte algunos consejos para crearte un fondo de armario para todo el embarazo, siempre buscando la comodidad, ir a la moda y, cómo no, ahorra lo máximo posible. Lo primero que debes hacer es planificar bien tus compras e ir en busca de esos básicos perfectos que te servirán durante todo el embarazo.

Toma papel y boli y apúntate todos los tips que te damos:

• Vaqueros. Esta prenda es uno de los básicos a los que más uso vas a dar, ya que son cómodos y se utilizan durante todo el año. Además puedes combinarlos con casi todo, haciendo múltiples looks con una sola prenda como base. Si optas por comprarte varios, en distintos colores y con acabados diferentes, tendrás solucionados muchos de los looks de tu día a día.

• Pantalón negro. Es el básico de cualquier armario, ya estés embarazada o no. El pantalón negro es una prenda muy versátil que te permite crear looks de diario, si lo combinas con camisetas o jerséis, y looks más arreglados, si buscas combinarlos con blusones y americanas, por ejemplo. Si lo prefieres, decántate por un modelo tipo legging.

• Pantalones claros. Pasa como con el negro, son cómodos y muy versátiles y además perfectos para la primavera y el verano. Apuesta por un pantalón blanco en tu armario, no te arrepentirás.

• Un vestido negro, tipo lbd (‘little black dress’). El modelo de vestido que pusiera de moda Coco Chanel es un gran aliado para las mujeres, incluso estando embarazada. Elegante y muy versátil, si lo combinas con los complementos adecuados, te sacará de más de un apuro en fiestas y celebraciones.

• Camisetas de colores de tirantes. Son cómodas y perfectas para llevar debajo de camisas y blusones, aportando más variedad a tus looks.

• Blusas y blusones. Será tu prenda estrella de diario si tienes que ir a trabajar, por ejemplo. Son cómodas y si las buscas en colores básicos y estampadas, tendrás más opciones para hacer diferentes looks. Si las combinas con diferentes complementos y bolsos parecerá que siempre vas de estreno.

• Faldas. Otra gran aliada en tu armario. Cómoda y elegante, podrás reservarla para días más especiales. Además, son muy fresquitas para soportar las temperaturas del verano.

Con estas 6 prendas te aseguramos un fondo de armario perfecto para los 9 meses de embarazo. Pero para darte algunas ideas más, sigue leyendo. Vamos a hacer una pequeña guía de los looks perfectos en función de las estaciones de año. ¡Toma buena nota de todo y atrévete a combinar!

• Si el bebé nace en invierno, tendrás que estar bien preparada para vestir tu tripa durante el otoño. Apuesta por pantalones y faldas largas de lana, perfectos para combinar con jerséis, cardigans y chaquetas.

• Si esperas a tu retoño para la primavera, tendrás que estar bien equipada para el invierno y tener en cuenta que antes de parir pasarás por meses más calurosos. Fundamental: jerséis, chaquetas y ropa de abrigo y blusones, faldas más cortas y de hilo y camisetas de tirante para los meses previos al parto.

• Si tu bebé nacerá en verano equípate para vestir tu tripa en meses más calurosos. Juega con el color y los estampados y las prendas finas y transpirables

• Si esperas al pequeño en otoño tendrás que estar equipada para el verano y para posibles días de frío y lluvia previos al parto. Para ello busca la versatilidad: pantalones combinables, prendas más frescas y prendas más abrigadas que combinarás dependiendo del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here