¡Atención, cibermadres! Algunas aplicaciones móviles que facilitarán tu embarazo

1
1854

Las nuevas tecnologías llegan ya a todas las facetas de nuestra vida y el embarazo no se iba a quedar atrás. Las futuras mamás se pasan a lo digital y ya controlan la gestación de su bebe desde los dispositivos móviles de última tecnología. Las nuevas madres cibernéticas son legión y disponen de una batería muy completa de aplicaciones que las respaldan. He aquí algunas de ellas.

 El primer paso es controlar el mejor momento para la concepción. Sí, existen aplicaciones para ello. Con iPeriod (iPhone) podrás controlar detalladamente tu ovulación y tus momentos más fértiles, así como analizar tus síntomas si crees que ya estás embarazada. Otra aplicación, Baby Center My Pregnancy (Android y iPhone) te informará sobre los cambios en tu cuerpo y te permitirá hacer un seguimiento nutricional para mejorar tus hábitos durante los nueve meses.

 Ver como evoluciona tu bebé paso a paso también es posible. Gracias al nuevo mercado de aplicaciones móviles, existen varios métodos novedosos para poder seguir el crecimiento de tu futuro hijo. Con Baby Bump (iPhone) podrás subir tus ecografías y conocer las etapas por las que está pasando tu pequeño. Lo mismo podrás hacer con Hello Baby (iPhone), que cuenta con una amplia batería de archivos de audio, imágenes y vídeos para que te hagas una idea de lo que está pasando en tu interior. Con Happy Pregnancy Ticket (Android) podrás, además, controlar el seguimiento médico del bebé y controlar sus primeras patadas.

 ¿Perdida con el nombre? No te preocupes. El mundo de las aplicaciones tiene la solución. Con Baby Names (Android, Blackberry, iPhone y Windows), podrás elegir entre más de 50.000 nombres y conocer de primera mano qué significan. No tienes porque decidirlo de golpe: podrás marcar tus preferidos y pedir opinión en las redes sociales hasta quedarte con el ganador. Nombre (iPhone) es otra de las Apps que ayudarán en este camino: si buscas algo más original e internacional, este servicio ofrece una lista de nombres de varios países.

 Como estas, muchas otras aplicaciones harán que no te pierdas en el largo camino del embarazo. ¿Qué será lo próximo?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here