Novedades en sillas gemelares 2020

0
1351

¿Tienes mellizos, gemelos o pequeños casi de la misma edad? ¡Necesitarás una silla de paseo gemelar! A continuación te mostramos varias novedades en sillas de paseo gemelares que te facilitarán tu día a día.

Silla Gemelar Aire Twin de Joie

La silla gemelar Aire Twin de Joie es ultra-ligera (pesa menos de 12kg) y está diseñada especialmente para ayudarte en el día a día con tus pequeños. La podrás conseguir en dos modelos: Dark Pewter y Rosy&sea.

Por otro lado, incluye una colchoneta reversible con capotas y reclinado independientes, perfecto si tienen horarios diferentes en el colegio o si uno de ellos quiere echarse a descansar.

Silla Paseo Gemelar Baby Twin Silver de Casualplay

La silla de paseo gemelar Baby Twin Silver de Casualplay la podrás usar desde el nacimiento hasta los 36 meses. Se trata de una silla bastante práctica y cómoda que ofrece un uso polivalente.

Dispone de la anchura perfecta para moverse por todo tipo de espacios, incluso para pasar por las puertas, ya que sus 73 cm de ancho se ajustan a la medida estándar, que oscila entre los 75 y los 80 cm. 

Silla Gemelar Duet Luxury Herringbone de Mountain Buggy

La silla de paseo gemelar Duet Luxury Herringbone de Mountain Buggy destaca por su elegancia. Está completamente confeccionada, junto a sus accesorios, a medida con lujosos acabados en cuero.

Una de las características fundamentales de esta silla de paseo gemelar, a parte de su elegancia, es su estrechez (tan solo mide 63 cm de ancho la base de sus ruedas).

En cuanto a sus ruedas, incorporan la tecnología aeromaxx a prueba de pinchazos. Asimismo el manillar lleva un freno de control y el pedal un freno de estacionamiento para garantizar la seguridad del bebé.

Silla de paseo gemelar Kuki Twin de Baby Monsters

La silla de paseo gemelar Kuki Twin de Baby Monsters es una de las más compactas, perfecta para padres a los que les gusta viajar.

Sus medidas, el peso y la mochila (para guardar la silla) te permitirán usar tanto transporte público como subir al avión con las dos manos libres.

Esta silla está pensada para niños de hasta 4 años y para padres a los que les gusta cambiar los colores de los accesorios de su bebé, ya que podrás encontrarla con la capota en 11 tonos diferentes.

Por otro lado, destaca también por ser una silla de paseo gemelar bastante resistente a cualquier tipo de terreno.

¿Con cual de las anteriores sillas de paseo gemelares te quedas? ¡Déjanos un comentario con tu elección!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here