I-Spin 360 de Joie, ¡la mejor silla de auto giratoria!

0
2841

¡Este mes estamos de enhorabuena en Hiperbebé! Nuestra silla de auto giratoria i-Spin 360™ de Joie ha sido recientemente galardonada en el último test de ADAC, en cuanto a sistemas de retención infantil. Y además, ha obtenido la mejor puntuación en silla giratoria.

Se trata de una silla de auto que se puede usar desde el nacimiento hasta los 105 cm (grupo 0+/1, que equivale al peso de un niño de hasta los 3 años aproximadamente).

Una silla de de auto apta para todos los bolsillos

Entre sus características, destaca por ser una silla de auto giratoria bastante asequible y muy completa. En cuanto a prestaciones, no tiene nada que envidiarle a otras del mismo grupo con un precio más elevado.

Es la silla perfecta para familias que no quieren gastar mucho dinero en la primera silla de coche de su bebé, pero tampoco quieren renunciar a la máxima seguridad en los viajes con su bebé.

Por otro lado, también es una buena opción para familias que buscan una segunda silla de auto para el segundo coche o para la casa de los abuelos.

La silla de coche giratoria más compacta del mercado

Lo primero que sorprende de esta silla de auto es su ausencia de arco antivuelco y sus dimensiones tan reducidas, ideal para coches pequeños.

Por otro lado, esta dos características de la silla permiten una instalación mucho más fácil en el coche y una rotación de la misma desde cualquier posición de reclinado, así no tendrás que despertar a tu bebé para colocarlo.

Para saber más sobre la silla de auto giratoria i-Spin 360™ de Joie, no te pierdas el vídeo:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here