Silla de paseo Rocket de Jané

0
1685

En este post te mostramos una de las sillas de paseo más buscadas por los padres, la silla de paseo Rocket de Jané. Un modelo bastante interesante para los padres que viajan mucho. 

¿Por qué la silla de paseo Rocket de Jané es una de las más buscadas?

En primer lugar, la silla de paseo Rocket de Jané es una de las más compactas que te puedas imaginar, lo que la hace apta como equipaje de mano en muchas de las compañías aéreas.

Otra de las características de esta silla es que el manillar es bastante cerrado, lo que hace que sea un modelo bastante fácil de manejar con una única mano. 

Por otro lado, también destaca por su ligereza, sin que esto le quite la capacidad de carga, ya que está pensada para aguantar hasta 22kg.

Por último, uno de los aspectos importantes de la silla de paseo Rocket de Jané es que es de gama alta a un precio razonable, con acabados cuidados y de buena calidad, ideal para moverse por ciudad o viajar. 

Regalo, con la compra de esta silla de paseo, de una colchoneta transpirable hasta fin de existencias.

Si estabas buscando una silla de paseo, ¡ahora es el mejor momento para hacerte con la silla de paseo Rocket de Jané! Con la compra de esta silla te regalamos en Hiperbebé una colchoneta transpirable valorada en 27,95€. Solo hasta fin de existencias. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here