Silla de auto Vaya i-Size de GB

0
2067

La máxima preocupación de todos los padres y madres en los desplazamientos siempre ha sido la seguridad en los viajes en coche con sus bebés. Por ello, en este post te hablamos de la silla de auto Vaya i-Size de la marca GB, con un diseño exclusivo, con los últimos estándares en seguridad infantil y con unas funcionalidades inteligentes excelentes e intuitivas para los padres. 

A contramarcha

La silla de coche Vaya i-Size de GB es apta desde que nace el bebé hasta los 105 centímetros de altura (4 años aproximadamente), es decir, corresponde a un grupo 0+/1.

Para garantizar la mayor seguridad en los trayectos es recomendable usar la sillita en sentido contrario a la marcha. Sin embargo, la marca GB ha optado también por la opción del doble sentido cuando el pequeño alcance los 76 centímetros de altura (16 meses aproximadamente). 

Por otro lado, el anclaje de la silla al coche se hace tanto con Isofix como con la pata de apoyo. En este caso, Vaya i-Size incorpora un indicador que se mostrará rojo o verde anunciando que la instalación está correcta o no para comenzar el desplazamiento seguro.  

Seguridad ante todo

Esta silla incluye en el arnés de seguridad el sistema ER-Tech (Energy Reduction-Technology), lo que se traduce en que esta silla en sentido de la marcha funciona por sí sola como el sistema ABS del coche, reduciendo la tensión en el cuello en caso de impacto lateral. 

Asimismo tiene una protección lineal contra impactos laterales (sistema L.S.P), en ambos sentidos de la marcha, capaz de aumentar la seguridad y protección del bebé en caso de colisión lateral. 

Tal y como indica la homologación vigente, la silla Vaya i-Size también tiene un reductor lateral y una colchoneta para cabeza y espalda para proteger a un recién nacido. 

Extras de la silla Vaya i-Size de GB

Para facilitarte la vida colocando al bebé en el coche, esta silla de auto tiene una base que se rota en 360º con tan solo una mano, y para la mayor comodidad del pequeño puedes reclinarlo con hasta cinco posiciones en sentido contrario a la marcha y tres posiciones en sentido favorable. 

¿Qué te parece para tu bebé? ¡Déjanos un comentario! Ahora podrás hacerte con el modelo Vaya I-Size Satin Black y Fox Grey Mid de GB en tu tienda Hiperbebé con una funda de verano de regalo valorada en 49,95€.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here