Silla de paseo ligera PIUMA de Carbebé Bébécar

0
3326

El verano es la mejor época para viajar, por ello en esta ocasión te hemos traído una de las mejores sillas de paseo plegable para tus viajes en avión, en transporte público o en un coche pequeño.

La silla ideal ya sabemos que no existe, pero seguramente que la silla de paseo ligera PIUMA de Carbebé de Bébécar sea una de las sillas que satisface la mayoría de las necesidades de tus vacaciones con tu bebé.

Carbebé es la segunda marca de Bébécar que te ofrece la mejor calidad en los productos de tu bebé a precios económicos, el modelo PIUMA es uno de ellos.

La silla de paseo ligera PIUMA de Carbebé de Bébécar es perfecta si te quedas sol@ durante tu viaje en cualquier momento, ya que tan solo apretando un botón la silla se cierra sola.

Por otro lado, esta silla se engloba dentro de la categoría de sillas ultracompactas (tan solo ocupa 54x20x43 cm cuando la cierras), por lo que la puedes llevar como equipaje de mano en un avión fácilmente.

Asimismo cabe destacar que incluye una bolsa de transporte, el manillar se cierra por completo, su asiento es bastante amplio y su respaldo (con múltiples posiciones) te permitirá inclinarlo completamente para que tu bebé pueda echarse la siesta y descansar.

Por último, la silla de paseo ligera PIUMA de Carbebé de Bébécar podrás usarla desde el nacimiento hasta los 15 kg, lo que te garantiza la comodidad y el confort que necesitas a la hora de salir de viaje.

¿Qué te parece la silla de paseo ligera PIUMA de Carbebé de Bébécar? Podrás hacerte con ella en nuestras tiendas físicas Hiperbebé. ¡Déjanos un comentario abajo, estamos deseando saber tu opinión!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here