Sillas de paseo imbatibles en calidad-precio

0
1534

Pocas actividades son tan sencillas y a la vez tan entretenidas y enriquecedoras como salir a pasear con nuestro bebé. El buen tiempo nos invita a estar en la calle y a disfrutar al aire libre cuando las temperaturas veraniegas nos dan una tregua. 

Pensadas para la felicidad y confort del niño y también para la comodidad de los padres en sus ratos en el exterior están nuestras sillas de paseo. Y como la calidad bien puede ir acompañada de buen precio, hemos querido seleccionarte dos de nuestras marcas imbatibles en ambos aspectos. ¡No te las pierdas!
 


Silla de paseo Yupi Paraguas de Tuc Tuc

Un estilo divertido y desenfadado, que no pasa desapercibido, no es la única característica que hace que única a esta silla de paseo de la marca Tuc Tuc, siempre basada en la creatividad. 

La robustez de su chasis proporciona a los papás un manejo sencillo, a la vez que un plegado muy compacto. Mientras, un amplio asiento y 4 posiciones reclinables hasta los 150º permitirán al niño sentarse o tumbarse en función de sus necesidades, siempre buscando su máxima comodidad. Incluye además accesorios como el cubre lluvia, cesta porta objetos, capota doble tejido y extensible con visor. 

La tercera de sus ventajas a destacar no es otra que su precio. Una silla de paseo muy completa por un coste de lo más interesante. Además, si acudes ahora a una de nuestras tiendas Hiperbebé o haces tu pedido en nuestra tienda online, podrás llevártela ¡de rebajas! 


Silla de paseo Quix Plus de Concord

Compacta y confortable son las dos palabras que mejor definen esta segunda silla de paseo que te proponemos. ¿Qué la hace diferente? El nuevo diseño de sus ruedas duo compact, basadas en medidas más estrechas con las que los padres disfrutan de gran espacio libre para sus piernas mientras empujan la silla. 

Su tamaño la hace muy manejable y perfecta para los espacios más reducidos, sin comprometer en absoluto el tamaño de su interior, pensado para que tu bebé esté cómodo en sus paseos.

Su precio y el descuento del que podrás disfrutar si te haces con ella antes del 31 de agosto terminarán de convencerte para elegirla.

Quix Plus de Concord y Yupi Paraguas de Tuc Tuc son solo dos de los productos de puericultura que te esperan en el remate final de las rebajas de Hiperbebé, ¡pero son muchos más! 

Te invitamos a que nos dejes en comentarios qué artículo no piensas dejar escapar este verano para tu bebé y a no pensártelo más para acudir a una de nuestras tiendas a por él. ¡Estaremos leyéndote!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here